colorado36 escribió: Estimado.. lo sigo y no lo voy a defraudar..tengo el tiempo escaso y los leo, envíele de mi parte un saludo a teeme..ya que ni contesta los e-mail que por el día del boga le hice llegar, le aclaro..que su partida dialéctica con la R.Mistica... la tiene complicada + que cuando hubo que echar a sangre y fuego + dialéctica de por medio.. a sus amigos meamos-jussepino..noto que a veces lo tiene a maltraer así que tome el diccionario de RAE y esmérese hasta en los puntos y comas el chamullo le viene complicado ..mantenga la esperanza en su amado club como dice de la B ya que no hay descensos y que el pelpa llegue a 250 como lo expresó.. Abrazo..36
¿ Pero como le va AMIGO ?.A Usted como a mi le pasa como dice un amigo:lo que sobra es plata,falta tiempo
para gastarla.Te.Eme ha reducido su intervención en el foro,como podrá comprobarlo,ya que no tiene plomerio
para refutar,salvo a veces alguna implicación para ciertos descarriados.El tiempo ocioso lo dedica ahora a
la contemplación de fotos de copas y trofeos de su equipito en otros tiempos,recordanddo cuando eran grandes
En cuanto a la Rosa,como Usted sugiere,esta es de las que pinchan.
Le mando un abrazo y le reitero lo de otras veces diciendole que se extrañan sus escritos.