Mitridates escribió:los call de bases altas ayer subieron un 120 % hoy bajan un 20 % los lanzados es simple la cuenta no se le puede apostar a la baja a GGAL, ahora baja el CCL y sube el activo.
F5
120%?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mitridates escribió:los call de bases altas ayer subieron un 120 % hoy bajan un 20 % los lanzados es simple la cuenta no se le puede apostar a la baja a GGAL, ahora baja el CCL y sube el activo.
SOIJO escribió:Me dí vuelta PAPU esto es![]()
tincho_mac04 escribió:de aca no baja mas, hoy adr cierra neutro
Koshka2 escribió: Si el ADR cierra neutro te elevo a la posicion de semidios!!![]()
tincho_mac04 escribió:de aca no baja mas, hoy adr cierra neutro
neofito escribió:Tienen que presionar mas a la baja, si no, hay riesgo que recupere los 13.30
PAPU07 escribió: Seguro que a la 20 ( y a la 1 tambien porsu) lo vas a conseguir - 30 /40 % del cierre de hoy. Pero digo x q esperaste que baje tanto ? ? Ayer ya se vislumbraba una toma de ganancias ( q a mi criterio va a durar varias jornadas)
Bueno, no es un retoes una sugerencia
Suerte y a NO precipitarse para comprar calls, x el simple hecho de "ya bajaron"
ATENTA con el volumen local y el grafico de USA
Suerte
Capitan Piluso escribió:Esta tomita engana pichanga es para reventar al club de machos lanzadores
sabrina escribió:me acabo de bajar de la 0.15 creo que la voy a conseguir más barata ñia ñia ñia
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 207 invitados