Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:IMportantes colas en las distribuidoras de gas para efectuar reclamos, sobre todo en el interior, el resultado es el mismo por el momento, perdida de tiempo , cabezas gachas, y tu jes rotos, siempre se dijo que el pueblo argentino es MANSO, lo están probando constantemente, algún dia dejaran de serlo y no va a quedar ningún político sea del signo político que sea,,,
Teodolito escribió:que país generoso! pagué $ 131 el gas de mi casa y $ 17 de la baticueva.
La cuna del modelo todavía tiene sus frutos dulces
bariloche escribió:No pagues, declarate en rebeldia,Si todos hicieran lo mismo No se que pasaria/Fuertes rumores que me llegan NO PAGAR LAS FACTURAS
davinci escribió:O consumí menos.
NeoRevolution escribió: Tenemos calefón electrico que no consume nada. También todas las luces por bajo consumo. Que saquen todos los subsidios que estoy preparado
Tanque escribió:Yo vengo pidiendo a gritos que dejen de regalar la energía
a quienes no necesitan de ese regalo,
si me quejara ahora sería un dolobu importante.
NeoRevolution escribió:Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59
chare escribió: Neo pero q vivis en la casa de tu vieja?? eso es lo q aportas a la factura o estas colgado del gas?
NeoRevolution escribió: Tenemos calefón electrico que no consume nada. También todas las luces por bajo consumo. Que saquen todos los subsidios que estoy preparado
Sky Walker escribió:Me llegaron $3440, vivo en Pcia
bariloche escribió:No pagues, declarate en rebeldia,Si todos hicieran lo mismo No se que pasaria/Fuertes rumores que me llegan NO PAGAR LAS FACTURAS
Febo escribió:Los argentinos se acostumbraron a que los servicios públicos son regalados y derrochan gas, agua y luz. Ahora que duele el bolsillo van a empezar a preocuparse por consumir menos.
DarGomJUNIN escribió: Vos cobrás un altísimo sueldo en Aerolíneas Argentinas, sin mover un dedo para laburar. Sos un esbirro pago.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, daimio, dario_bahia, davinci, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, facuramo, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, j3bon, jerry1962, jose enrique, Kamei, ljoeo, MAGNANIMO, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 602 invitados