Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
400 a 1200. No me quejo.
-
Por cierto lleven EDN también 

-
Dejen de quejarse y compren METR!!! 

Antes 160
Ahora 600
Ahora 600
-
NeoRevolution escribió:Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59
chare escribió: Neo pero q vivis en la casa de tu vieja?? eso es lo q aportas a la factura o estas colgado del gas?
Tenemos calefón electrico que no consume nada. También todas las luces por bajo consumo. Que saquen todos los subsidios que estoy preparado

-
aporto: florida, partido de vte lopez, casa.
bimestre año anterior 821 mts $ 320. 0.24 $ el m3 subsidio $ 150
bimestre actual 842 mts. $ 1511. 1.22 $ el m3. subsidio $ 332
lo pago feliz, aunque capitanich diga que es por consumo, cuando claramente es por
aumento de precio en el m3
bimestre año anterior 821 mts $ 320. 0.24 $ el m3 subsidio $ 150
bimestre actual 842 mts. $ 1511. 1.22 $ el m3. subsidio $ 332

lo pago feliz, aunque capitanich diga que es por consumo, cuando claramente es por
aumento de precio en el m3
-
juanp escribió:Dejense de joder, se nota que no tienen que usar garrafa o tubo. En mi ciudad no tenemos gas Natural, con suerte dentro de dos años llegaría. Garrafa de 15 KGS $110, ni hablar de usar calefactores a gas.
no nos quejamos para nada, de hecho sigue estando regalado, me da gracia como ayer todos los bobitos de la cabeza quemada saltaron como locos x 2 usd de netflix y ahora que te clavan subas de 200% no dicen nada.. pan y circo dura dura hasta q se chocan con la realidad... si la suiben a 1000 bimestral sigue estando barato..
NeoRevolution escribió:Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59
Neo pero q vivis en la casa de tu vieja?? eso es lo q aportas a la factura o estas colgado del gas?

Aprendiendo escribió:A tener en cuenta que con inside los bancos vendieron ayer dos horas antes del cierre,probablemente los 500 palos que dice ambito los terminan de reventar hoy y cuando terminen de reventar los bancos,quizás bajen del 20 al 10% y así hasta prohibirles a los bancos operar ,acá todo puede ser,somos ciudadanos de Argenzuela
Swap escribió:Todo tiene un limite...
416 días
Sky Walker escribió:Me llegaron $3440, vivo en Pcia
bariloche escribió:No pagues, declarate en rebeldia,Si todos hicieran lo mismo No se que pasaria/Fuertes rumores que me llegan NO PAGAR LAS FACTURAS
Febo escribió: O consumí menos.
Los argentinos se acostumbraron a que los servicios públicos son regalados y derrochan gas, agua y luz. Ahora que duele el bolsillo van a empezar a preocuparse por consumir menos.
exacto,
si no pagás te cortan el gas y les hacés un favor.
Después buscate un abogado que te vuelvan a dar el servicio.
Dejense de joder, se nota que no tienen que usar garrafa o tubo. En mi ciudad no tenemos gas Natural, con suerte dentro de dos años llegaría. Garrafa de 15 KGS $110, ni hablar de usar calefactores a gas.
Al que le guste calentarse el culo en la estufa que le cueste 

-
Muchachos pueden pasar por el foro de METR, inviertan ahí así recuperan la guita 

Bueno , tanto que hincharon las pelotas con que los subsidios esto
los subsidios lo otro.
A chuparla
los subsidios lo otro.
A chuparla
-
Pagaba antes $24, la anterior pagué $48 y la de este mes $59