GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuidado, porque si se estima que con el tema de los bancos mañana el CCL baja otro tanto al final de la rueda si el ADR no recupera a uno 13,4 - 13,5 las VI ""creo"" vuelven a donde estaban 

quién me vende la 20 a 0,15 

como te manejas con tus calls, vendidos los bancas hasta el vto, o recompras la posicion en un numero preestablecido.?
adr mal....
-2,07%...13,24

cabeza70 escribió:comence a llevar para el rebote...
Llevar o lanzar para el rebote? te estas volviendo como PAPU!
comence a llevar para el rebote...
lucas3 escribió:gracias papu, tiene que decantar , se estrangulo el volumen en algunas bases.
mmm si; veo eso tambien en algunas bases, pero no se; si bien podria interpretarse como " menos volumen x q no quieren vender" TENDRIA que haber otro factor que se sume: "Interes en comprar calls"
Y no observo este ultimo, por eso ( entre otras cosas) mantengo mi postura BAJISTA 100 %

13.29 el adr, NO seria raro verlo caer mas para el cierre ( algo asi como 13.10 / 15 ) Observen las figuras de A.T.

los indices afuera siguen firmes.no hay toma a la vista.
gracias papu, tiene que decantar , se estrangulo el volumen en algunas bases.
lucas3 escribió:que afano la base 15.5 $ 2 mangos piden conel papel en en 16.7, cual es el valor teorico de esa base papu?
para mi entre 1,7 y 1,8

Coincido en que quedo feo el grafico, para mi va a perforar DIRECTO LOS 12 u$ en una semana aprox

El papel local 1% mas arriba que el cierre de antes de ayer
El adr 1% mas abajo que ayer
Efecto dolar
Efecto empome a full
Puro humo ...

El adr 1% mas abajo que ayer

Efecto dolar

Efecto empome a full

Puro humo ...
Murió Cerati, qué pena che. 

Lo feo es como quedo el MAC de 5 min, lo aplasto, y en general cada vez que lo aplasto se le murio la volatilidad
Increible, para YPF todos los numeros redondos son al menos validos para un rebote a la baja

Increible, para YPF todos los numeros redondos son al menos validos para un rebote a la baja
que afano la base 15.5 $ 2 mangos piden conel papel en en 16.7, cual es el valor teorico de esa base papu?
Máximo + escribió:no la veo abajo de 13.
es mas , la veo cerrando verde.
cerrara en ROJO como la local

Los 13, muy probablemente, los perforara mañana
Mucha venta en calls, W A R N I N G ahi, y no son manos flojas son muchos que toman ganancia y algunos otros que compraron ayer y no quieren perder mas guita. Lo digo posta posta y de onda