CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
fijate si lo podes agregar a www.tiny.com ,procesarlo y darle un tamaño que lo acepte el sitio
Valiant
Como se hace para subir un adjunto q tengo en una carpeta
Como se hace para subir un adjunto q tengo en una carpeta
es correctísimo el grafico,luego de superar ese valor no hay nada hasta los 8 .
está perfecta tanque,incluso puede armar una figura de h-c-h invertidos multiples,con objetivo $10.85.
-
El tema aca es el que dice Alacran, 500k en manos flojas vermeos si el mkt va para abajo todos los desesperados que entraron ayer si las devuelven a perdida,y a eso sumarle la venta del 21 con lo cual tenemos una venta de 1.5 millones de acciones ,a esperar y ver que pasa ,saludos 

-
Gustino61 : no me interesa polemizar el 21 es el gran vendedor de la plaza y el 75 no puede frenar nada solo una venta puntual de hecho que hoy no se anoto en venta debe haber vendido unas 270.000 ayer,saludos
-
Activen al Pescado esta durmiendo la siesta avisarle que ya estamos por entrar en primavera y tiene que actuar!!!

alacrán escribió: El tema Tanque es que el vendedor sigue y sigue, le debe quedar un millón maso y a eso sumarle otro medio palo de manos flojas. Tiene que aparecer demanda genuina de por lo menos la mitad de ese monto, y siempre y cuando el pescado no quiera hacer una maldad grande y masacrar a todos ( 21 in ). Veremos.
Ayer creo que hubo demanda , se llevaron 500k de pelpas absorviendo bien la venta.
Hoy no hay tanto movimiento , pero se van poniendo en llevando.
a la noche lo subo
Tanque escribió:la vela de ayer , en máximos y con tanto volumen,
justo en el techo del canal ,
queda como el ojete
suba grafico colega !
Tanque escribió:la vela de ayer , en máximos y con tanto volumen,
queda como el ojete
El tema Tanque es que el vendedor sigue y sigue, le debe quedar un millón maso y a eso sumarle otro medio palo de manos flojas. Tiene que aparecer demanda genuina de por lo menos la mitad de ese monto, y siempre y cuando el pescado no quiera hacer una maldad grande y masacrar a todos ( 21 in ). Veremos.
El 38.2 de corrección se corresponde con el gap de 6.08
la vela de ayer , en máximos y con tanto volumen,
queda como el ojete
queda como el ojete