Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Los DL están caros, esta semana no devaluaron un pito (es más el dolar bajó) y si pasa algo es devaluación fuerte como Enero.
No se justifican éstos precios, a no ser que sean FCI que les estén entrando guita y por estatuto tengan que comprar DL si o si.
No se justifican éstos precios, a no ser que sean FCI que les estén entrando guita y por estatuto tengan que comprar DL si o si.
-
Chare como viene la venta de divisas? 

pocoyo escribió:Son unos genios los que están al frente del Gobierno. Ahora resulta que el dólar oficial baja!
Jony16 escribió:Y cuál es tu problema???
Nos cuidan el bolsillo a los que compramos dolar ahorro, blue o bonos verdes... jejeje
Seguí acumulando...
Es que yo tengo mis ingresos de acuerdo al dólar oficial... no tengo paritarias!
11.10.2012 presupuesto K 2013 aprobado
Presupuesto prevé crecimiento de 4,4%, dólar a $5,10 e inflación de 10,8%

Presupuesto prevé crecimiento de 4,4%, dólar a $5,10 e inflación de 10,8%
CHIQUI1 escribió:Creo que se acabaron los rendimientos negativos para algunos DL,,,
vos decís ?
No me equivoque op MEP 207M DIV 27M
Creo que se acabaron los rendimientos negativos para algunos DL,,,
Luis ,encima en 10 dias pasó eso y no reaccionaron...
pensaron que era una jugada de 3 o 4 dias y bajaba de vuelta.
Los que no les gusta es que muchos hicieron mucha guita en esa movida especulando y por algún lado se la quieren dar también.
No sé si le da mas bronca eso o que el blue se vaya a $18
pensaron que era una jugada de 3 o 4 dias y bajaba de vuelta.
Los que no les gusta es que muchos hicieron mucha guita en esa movida especulando y por algún lado se la quieren dar también.
No sé si le da mas bronca eso o que el blue se vaya a $18

Son unos genios los que están al frente del Gobierno. Ahora resulta que el dólar oficial baja!
[/quote]
Y cuál es tu problema???
Nos cuidan el bolsillo a los que compramos dolar ahorro, blue o bonos verdes... jejeje
Seguí acumulando...

Y cuál es tu problema???
Seguí acumulando...
-
- Contactar:
ElNegro escribió:tal vez $12 o $12,50 sean los valores del ccl por esta normativa,al menos por este mes
Luis XXXIV escribió:Si los importadores están buscando dólares por el CCL, debería tener piso entre los valores que decís.
ElNegro escribió:siempre y cuando no los bajen de esa operatoria y les den por otro lado ,via una entrada de algun prestamo al Tesoro u otra normativa made in Kici...
Ahi el ccl lo querrian a $11 como antes maso.
Nunca hay que descartar la inventiva de estos tipos (para mal, pero inventiva al fin).
No hay que olvidarse que el CCL fue de 9,60 a 13.
cgonzalez escribió:Si el oficial lo llevan a $10. Los bonos deberin subir con fuerza?
Si llevan el oficial a 10 y mantienen el cepo, el blue se iría a 16 aprox. Que te parece que sucederá con los bonos????

Gaston89 escribió:8.40 el ofi.. 27 palos operados.
Son unos genios los que están al frente del Gobierno. Ahora resulta que el dólar oficial baja!

tampoco es descomunal el volumen de los RO, o estarán midiendo hasta donde hay compradores...
8.40 el ofi.. 27 palos operados.
Si el oficial lo llevan a $10. Los bonos deberin subir con fuerza?