valiant escribió:lo único que espero es poder debatir sin agravios.
y hacer aportes desde un punto de vista diferente .

Una consulta , al margen tenés posición en COME ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:lo único que espero es poder debatir sin agravios.
y hacer aportes desde un punto de vista diferente .
ksoze1541 escribió:Desapasionado no es un análisis que da por supuesto que Morita la vendió porque es inteligente, y no supone que Eurnekian la compró porque es inteligente también. Desapasionado no es un análisis que minimiza los activos de la empresa, y la mide por la emisión de acciones en gran escala, pero no tiene en cuenta que esa emisión de acciones fue a saldar el patrimonio neto negativo, y mantuvo el patrimonio del holding (ciertamente atomizado), y cuya valuación real debe ser bastante mayor que una pequeña participación en empresas mediocres, y que no evalúa la posibilidad de que se haya producido un recupero en el caudal circulante. Y por último, desapasionado no es un análisis que dice: a ver si la pegan con algún negocio en el futuro, como si la composición de SCP fuera la misma de hace 40 años, y sin tener en cuenta que la pegaron en el descomunal negocio del concurso, cuando muchas empresas en la misma situación, desaparecieron.
Para mí, son todos unos genios, yo sigo comprando cuando dicen que va a subir, y vendiendo cuando dicen que va a bajar, porque lo que más me gusta es perder plata.
ksoze1541 escribió:Desapasionado no es un análisis que da por supuesto que Morita la vendió porque es inteligente, y no supone que Eurnekian la compró porque es inteligente también. Desapasionado no es un análisis que minimiza los activos de la empresa, y la mide por la emisión de acciones en gran escala, pero no tiene en cuenta que esa emisión de acciones fue a saldar el patrimonio neto negativo, y mantuvo el patrimonio del holding (ciertamente atomizado), y cuya valuación real debe ser bastante mayor que una pequeña participación en empresas mediocres, y que no evalúa la posibilidad de que se haya producido un recupero en el caudal circulante. Y por último, desapasionado no es un análisis que dice: a ver si la pegan con algún negocio en el futuro, como si la composición de SCP fuera la misma de hace 40 años, y sin tener en cuenta que la pegaron en el descomunal negocio del concurso, cuando muchas empresas en la misma situación, desaparecieron.
Para mí, son todos unos genios, yo sigo comprando cuando dicen que va a subir, y vendiendo cuando dicen que va a bajar, porque lo que más me gusta es perder plata.
valiant escribió: yo comenté lo de cgc (en la que come tiene solo el 30% ) .
La produccion local publicada en el instituto argentino del petroleo es practicamente cero.
en el balance da que produce en total 3500 bpd,una cifra pequeñísima.
en gas le cayó mucho la produccion...
0zK escribió: estimado, esta volatilidad se aprovecha para hacer intra, los lotes no convalidaron en ningun momento la suba arriba de 1,6 .. para eso hay que tener mas volumen, cosa que no esta sucediendo para mantenerla arriba de 60 ... por ahora los lotes no los toco ni con un palo. Lo bueno a destacar que esta no entro en la correccion como la estan sufriendo los bancos en estos momentos, da clara la impresion en que estamos transitando una etapa de acumulacion (?) .. eso es buenosigo esperando en 1.45 pago arriba de 1,65 si es que el volumen amerita
fer.baires escribió:Utopista,
Esto es lo que tiene que pasar en una zona de consolidación, el rango es amplio.. sino fijate en la suba previa de la Onda 3, mas del 10% en la zona de consolidación... y acá ya lo vimos desde 1,7 a 1,45 (con colas) bastante amplio... un poco mas acotado y real 1,64 a 1,54 (base cierre) no tan amplia..........
ranchito escribió:me parece que la subieron para descargar ... paciencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 192 invitados