Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
8.40 el ofi.. 27 palos operados.
Si el oficial lo llevan a $10. Los bonos deberin subir con fuerza?
ElNegro escribió:tal vez $12 o $12,50 sean los valores del ccl por esta normativa,al menos por este mes
Luis XXXIV escribió:Si los importadores están buscando dólares por el CCL, debería tener piso entre los valores que decís.
siempre y cuando no los bajen de esa operatoria y les den por otro lado ,via una entrada de algun prestamo al Tesoro u otra normativa made in Kici...
Ahi el ccl lo querrian a $11 como antes maso.
le están pegando al ROdri de lo lindo...
-
- Contactar:
ElNegro escribió:tal vez $12 o $12,50 sean los valores del ccl por esta normativa,al menos por este mes
Si los importadores están buscando dólares por el CCL, debería tener piso entre los valores que decís.
tal vez $12 o $12,50 sean los valores del ccl por esta normativa,al menos por este mes 

-
esloquehay escribió:
los bonos en dls mañana hasta las 12 del mediodia en rojo, luego revierte.... todos saben el final y la seguridad te lo dan estos bonos...
le erre por unos minutos....humilde el tipo
los bonos en dls mañana hasta las 12 del mediodia en rojo, luego revierte.... todos saben el final y la seguridad te lo dan estos bonos...
le erre por unos minutos....humilde el tipo
No te entiendo fabio, yo me refiero a los grandes jugadores del billete[/quote]
es una broma nada mas, anoche escuche un economista K, que por supuesto le echaba la culpa a todos los especuladores del dolar billete, el gobierno con el cepo., la inflación, la emisión etc etc no era responsable de nada
es una broma nada mas, anoche escuche un economista K, que por supuesto le echaba la culpa a todos los especuladores del dolar billete, el gobierno con el cepo., la inflación, la emisión etc etc no era responsable de nada
Gramar escribió:Capusotto lee el foro y te hizo un personaje Chiqui: https://www.youtube.com/watch?v=eAmi0Rh ... qlXdwjOs6w
juasssssssssssss

Capusotto lee el foro y te hizo un personaje Chiqui: https://www.youtube.com/watch?v=eAmi0Rh ... qlXdwjOs6w
CHIQUI1 escribió:Te doy formalmente la bienvenida grax80, si no me tiras la goma seria una afrenta
jajaja, ya me la habías dado hace un tiempo CHIQUI1, pero esta vez te salió mejor me parece...
chare.. como viene Rofex-Mae .. algo operado por ahi?
Te doy formalmente la bienvenida grax80, si no me tiras la goma seria una afrenta 

-
Silvina SterinPensel @SilSterinPensel · 2 min
#holdouts Cohen cree q Griesa ahora declarara a ARG en desacato. A ARG puede no importarle pero es GRAVE
#holdouts Cohen cree q Griesa ahora declarara a ARG en desacato. A ARG puede no importarle pero es GRAVE
-
14,05......14,15