Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Que buenos tus comentarios Conde querido!!!
Alienduce escribió:No fui yo quien posteo lo que mencionas pero es correcto. Aqui dejo enlace la secretaria de energia con las estadisticas de produccion y otras yerbas. Seguramente a estos datos hay que sumarle la posicion extranjera (tampoco es gran cosa) y que seguramente estos numeros corresponden a sus areas de produccion y faltaria computarse sus ingresos por operador con lo cual hace la facturacion total de la empresa. Incluso la perspectiva de produccion de oil a futuro para CGC es declinante. fuente: http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3711
Noto cierto fanatismo como consecuencia del deseo y eso no es bueno en la bolsa y mucho menos en COME. Por las dudas aclaro que estoy comprado por que aun no llegue a mi objetivo y mi stop aun no me saco. COME al dia de hoy pendula en perspectivas positivas y empomes. Si le sacas la ficha permite ganar buen dinero a pesar de ser una empresa de mierd... q va por el camino de revertirse y ese es el viento que la empuja.
El Conde escribió:Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
viajerogus escribió:les funciona bien Bolsar?
A mi en el panel de ofertas las colas difieren con lo operado?
fer.baires escribió:Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....