YPFD YPF S.A.

Panel líder
fernando9248

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor fernando9248 » Jue Sep 04, 2014 11:00 am

Y que opinan del ADR de esta hoy, que les parece qu esta pasando??

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Jue Sep 04, 2014 10:53 am

Esto ya se intentó el año pasado y los bonistas que estaban dentro del canje no accedieron:

http://www.ieco.clarin.com/economia/Dud ... 98500.html

fabio

Mensajepor fabio » Jue Sep 04, 2014 10:50 am

elushi escribió:FEF si arreglaban con los buitres elevaban la calificacion crediticia y los dolares entraban sin siquiera pedirlos...
la rufo es una mentira...en vez de pelotudear y tribunear podrian haberse puesto en campaña para conseguir bonistas que renuncien a la clausula. es mas, te vas a dar cuenta que lo de la rufo es una mentira cuando ni aun en enero 2015 intenten negociar. son puntos de vista, pero para mi entrar en default con 28 mil mn de reservas y la soja en picada nunca me parecio muy sensato, ese pensamiento no lo voy a cambiar nunca.
otra opcion era darle el okey a los bancos privados locales para que negocien asegurandoles (por detras) que luego recibirian la plata. no solo negaron pagarle a los buitres, sino que ademas negaron pagarle a cualquiera que recompre esa deuda. no te das cuenta que es una cuestion ideologica y no legal?

no le explique a esta gente, porque son negadores seriales, mañana son capaces de negar que el dolar vale 8,42, son KK, yo aprendí no me cruzo mas ja jaj

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 04, 2014 10:49 am

elushi escribió:FEF si arreglaban con los buitres elevaban la calificacion crediticia y los dolares entraban sin siquiera pedirlos...
la rufo es una mentira...en vez de pelotudear y tribunear podrian haberse puesto en campaña para conseguir bonistas que renuncien a la clausula. es mas, te vas a dar cuenta que lo de la rufo es una mentira cuando ni aun en enero 2015 intenten negociar. son puntos de vista, pero para mi entrar en default con 28 mil mn de reservas y la soja en picada nunca me parecio muy sensato, ese pensamiento no lo voy a cambiar nunca.
otra opcion era darle el okey a los bancos privados locales para que negocien asegurandoles (por detras) que luego recibirian la plata. no solo negaron pagarle a los buitres, sino que ademas negaron pagarle a cualquiera que recompre esa deuda. no te das cuenta que es una cuestion ideologica y no legal?

1- Me explicás con fundamentos por qué es una mentira la RUFO? Que lo diga Espert o Nielsen no le doy entidad porque son operadores de los buitres, pero por ahí vos tenés alguna justificación para tamaña afirmación.
2- Que no negocien en 2015 no significa que la rufo sea mentira, sino que tal vez la posición del país es más fuerte, y no está mal tampoco si logran ganarle.
3- Si lo de los bancos privados implicaba como se dijo que usaran fondos de seguridad que tienen para los ahorristas, no me parece mal que el gobierno no los haya dejado. A vos si?

elcololp

Mensajepor elcololp » Jue Sep 04, 2014 10:47 am

Bloque de 100.000 acciones comprados al ask...lindos volumenes estan empezando a meter..
adjunto imagen
http://screencast.com/t/RNJrFfMWIo
:arriba:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Sep 04, 2014 10:46 am

FEF si arreglaban con los buitres elevaban la calificacion crediticia y los dolares entraban sin siquiera pedirlos...

FEF

Mensajepor FEF » Jue Sep 04, 2014 10:36 am

elushi escribió:son solo 500 mn de dolares. lo van a bajar, si, pero cuanto durara la liquidacion? un abrir y cerrar de ojos
porque es ponerle el pecho al tren. por supuesto en primera instancia todo :abajo: pero es solo cuestion de dias, y eso el mercado lo anticipara a ver ahora los anti buitres que pensaban ir a la haya que vengan a decir como solucionamos el problema de falta de dolares? no porque para dar batalla estamos todos con la cara pintada y todo, pero sin balas vas al muere me parece :100:

Sin balas? peleo con uñas y dientes hasta el final! "Muerda y vocifere vengadora ya rodando en el polvo tu cabeza"
Igualmente, el problema de la falta de dólares no son los buitres, sino que siempre te corren el arco mas adelante, había que arreglar con Repsol, dps CIADI, dps CDP, ahora buitres, y si arreglases saltaría la RUFO, y sino igualmente alguna nueva excusa se inventaría para hacernos seguir garpando...

elushi

Mensajepor elushi » Jue Sep 04, 2014 10:13 am

alfil escribió:los bancos estan obligados desde mañana a desprenderse de parte de su tenencia en dolares..venderan bonos dolarizados y bajan el CCL , por lo menos hasta que se desprendan del 10% que le piden...la presion sobre el dolar continua seguro...si ven algo diferente me avisan

"En febrero, la reducción de la cartera dolarizada tuvo un fuerte efecto en el mercado, lo que permitió bajar el "blue" desde $ 13 a menos de $ 10,50. Pero en aquel momento, las entidades no tenían límite para mantener posiciones dolarizadas, con lo cual la reducción al 30% del patrimonio implicó una elevada suma. Ahora el efecto será menor, pero igual el impacto se sentirá en el mercado"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756940

son solo 500 mn de dolares. lo van a bajar, si, pero cuanto durara la liquidacion? un abrir y cerrar de ojos
porque es ponerle el pecho al tren. por supuesto en primera instancia todo :abajo: pero es solo cuestion de dias, y eso el mercado lo anticipara
a ver ahora los anti buitres que pensaban ir a la haya que vengan a decir como solucionamos el problema de falta de dolares? no porque para dar batalla estamos todos con la cara pintada y todo, pero sin balas vas al muere me parece :100:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Jue Sep 04, 2014 9:56 am

Ayer fue la mayor recuperacion de los ADR desde "el default"... las acciones NUNCA llegaron a derrumbarse como se suponia tenia que ocurrir... lo de ayer no es un dato menor. A estar atentos que pasa de ahora en mas. :mrgreen:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 11:39 pm

alfil escribió: es una cuestion estructural.. un fundamento..obligara los bncos vender es un parche..especialmente cuando aumentas el gasto publico todos los dias y lo tapas imprimiendo papel que cada dia vale menos..el problema no es el dolar .. es el peso...

Es también el dólar, porque se va demasiado en importación de energía y no entra tanto porque los commodities bajan, y estamos en meses de bajas liquidaciones por exportaciones. Si ingresaran todo el año los dólares que ingresan en época de liquidación de cosechas, la expansión del peso se sentiría mucho menos.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 03, 2014 10:55 pm

alfil escribió:SI alguien ve en ypf mas suba que le pida el adr..el ccl no da para mas por ahora..

fabio escribió:
error el ccl amplio camino alcista,

alfil escribió:
los bancos estan obligados desde mañana a desprenderse de parte de su tenencia en dolares..venderan bonos dolarizados y bajan el CCL , por lo menos hasta que se desprendan del 10% que le piden...la presion sobre el dolar continua seguro...si ven algo diferente me avisan

recien hablaba con alguien que siempre me aconsejo bien...con emisión , deficit, inflación , caida de las exportaciones en cantidad y precio, incremento de las importaciones hoy pisadas...el dolar tiene solo una dirección, mas alla de que se agache...
es una cuestion estructural.. un fundamento..obligara los bncos vender es un parche..especialmente cuando aumentas el gasto publico todos los dias y lo tapas imprimiendo papel que cada dia vale menos..el problema no es el dolar .. es el peso...

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Mié Sep 03, 2014 10:30 pm

danianto62 escribió:Alguien confirma que puede andar en 750 para fin de año??
:102:

La posibilidad existe, 38 usd x 19ccl

Che compre un lote porque no me dieron más de 360c.fe a 121, alcanzo el recio esta semana y me quedan 6 meses, con infla de 40pc.

Ahora bien, a quien ayuda. Tengo lotes de la 400c.oc pague 25, me iba a lanzar los mismos en 440 a 25, y no me compraron x1$, al otro día, los puse a 25 en la 460, sólo pagaron 20, hoy q no le di bola pagaron 19 por el 480 :114: ,
Entonces tomo gcia o me lanzo :?

alfil

Mensajepor alfil » Mié Sep 03, 2014 10:00 pm

alfil escribió:SI alguien ve en ypf mas suba que le pida el adr..el ccl no da para mas por ahora..

fabio escribió:

los bancos estan obligados desde mañana a desprenderse de parte de su tenencia en dolares..venderan bonos dolarizados y bajan el CCL , por lo menos hasta que se desprendan del 10% que le piden...la presion sobre el dolar continua seguro...si ven algo diferente me avisan

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 03, 2014 8:59 pm

danianto62

Mensajepor danianto62 » Mié Sep 03, 2014 8:57 pm

Alguien confirma que puede andar en 750 para fin de año??
:102:

Volver a “Acciones líderes”