Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricardete escribió:Que buenos tus comentarios Conde querido!!!
Alienduce escribió:No fui yo quien posteo lo que mencionas pero es correcto. Aqui dejo enlace la secretaria de energia con las estadisticas de produccion y otras yerbas. Seguramente a estos datos hay que sumarle la posicion extranjera (tampoco es gran cosa) y que seguramente estos numeros corresponden a sus areas de produccion y faltaria computarse sus ingresos por operador con lo cual hace la facturacion total de la empresa. Incluso la perspectiva de produccion de oil a futuro para CGC es declinante. fuente: http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3711
Noto cierto fanatismo como consecuencia del deseo y eso no es bueno en la bolsa y mucho menos en COME. Por las dudas aclaro que estoy comprado por que aun no llegue a mi objetivo y mi stop aun no me saco. COME al dia de hoy pendula en perspectivas positivas y empomes. Si le sacas la ficha permite ganar buen dinero a pesar de ser una empresa de mierd... q va por el camino de revertirse y ese es el viento que la empuja.
El Conde escribió:Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
viajerogus escribió:les funciona bien Bolsar?
A mi en el panel de ofertas las colas difieren con lo operado?
fer.baires escribió:Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, napolitano, pepelastra, RVELIZ, Semrush [Bot], wal772 y 373 invitados