COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que buenos tus comentarios Conde querido!!!
el probela es q si aparece volumen en compra, sin vta hace plaza, y aca en bahia esta lloviendo para ir al espacio publico jiji 

-
les funciona bien Bolsar?
A mi en el panel de ofertas las colas difieren con lo operado?
A mi en el panel de ofertas las colas difieren con lo operado?
Recompre algunos lotes...tengo la sensacion que se va a la mie***

Que linda se puso la cachorra.
Ahora se vienen todos a pagar desesperetisss
Ahora se vienen todos a pagar desesperetisss

Los que quieren comprar barato, están mirando el reloj como Monzon en el Luna, entren cuanto antes porque se van a perder una muy linda suba !!

entré justo en la 1.30OC a 0.296 

fer.baires escribió:Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
Yo arañe algunos lotes, pero estaba colapsado el sistema de mi broker

Alienduce, todo eso es pasado, esa es la empresa de Guillermo Morita que le vendió a Eurnekian, por eso el armenio pago lo que pagó.
A ver si me explico, si yo tengo una empresa de ventas online, mas o menos, en los ultimos lugares de la tabla, me falta desarrollo y alianzas comerciales y de pronto me la compra Marcos Galperín dueño de Mercado Libre, obviamente que los números en seguida no van a cambiar drásticamente, pero vos te pensas que va a ser siempre así?. Eurnekian es la llave a acuerdos empresariales y gubernamentales como ningún otro. Morita hizo lo que pudo con la empresa.
Y aca se paga expectativa, como no voy a pagar si la tiene ahora uno de los empresarios más exitosos de la historia Argenta.
A ver si me explico, si yo tengo una empresa de ventas online, mas o menos, en los ultimos lugares de la tabla, me falta desarrollo y alianzas comerciales y de pronto me la compra Marcos Galperín dueño de Mercado Libre, obviamente que los números en seguida no van a cambiar drásticamente, pero vos te pensas que va a ser siempre así?. Eurnekian es la llave a acuerdos empresariales y gubernamentales como ningún otro. Morita hizo lo que pudo con la empresa.
Y aca se paga expectativa, como no voy a pagar si la tiene ahora uno de los empresarios más exitosos de la historia Argenta.
por como leo el foro no me anime a ver las cotizciones... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
Esto es así..... positiva sin volumen, veremos si aparece el volumen que acontece..
Esto es así..... positiva sin volumen, veremos si aparece el volumen que acontece..

pasaron los 1,58 como si nada !
-
Arañè algo abajo hoy.tenemos que pasar $ 1.58
Con lo que está pasando en este momento, estamos re-confirmando para que estamos!