COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Alienduce, todo eso es pasado, esa es la empresa de Guillermo Morita que le vendió a Eurnekian, por eso el armenio pago lo que pagó.
A ver si me explico, si yo tengo una empresa de ventas online, mas o menos, en los ultimos lugares de la tabla, me falta desarrollo y alianzas comerciales y de pronto me la compra Marcos Galperín dueño de Mercado Libre, obviamente que los números en seguida no van a cambiar drásticamente, pero vos te pensas que va a ser siempre así?. Eurnekian es la llave a acuerdos empresariales y gubernamentales como ningún otro. Morita hizo lo que pudo con la empresa.
Y aca se paga expectativa, como no voy a pagar si la tiene ahora uno de los empresarios más exitosos de la historia Argenta.
A ver si me explico, si yo tengo una empresa de ventas online, mas o menos, en los ultimos lugares de la tabla, me falta desarrollo y alianzas comerciales y de pronto me la compra Marcos Galperín dueño de Mercado Libre, obviamente que los números en seguida no van a cambiar drásticamente, pero vos te pensas que va a ser siempre así?. Eurnekian es la llave a acuerdos empresariales y gubernamentales como ningún otro. Morita hizo lo que pudo con la empresa.
Y aca se paga expectativa, como no voy a pagar si la tiene ahora uno de los empresarios más exitosos de la historia Argenta.
por como leo el foro no me anime a ver las cotizciones... 

-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
.
Esto es así..... positiva sin volumen, veremos si aparece el volumen que acontece..
Esto es así..... positiva sin volumen, veremos si aparece el volumen que acontece..

pasaron los 1,58 como si nada !
-
Arañè algo abajo hoy.tenemos que pasar $ 1.58
Con lo que está pasando en este momento, estamos re-confirmando para que estamos!

ahi esta la pelea 1,58 /1,6
-
Nos quedamos sin manos flojas? Se acabo la gracia asi.... se me pianta un lagrimon..... por poner en 1,5 no me dieron todas las que queria....
El Conde escribió:No hay venta parece
El Conde escribió:Me encantó ayer el comentario de un forista que no recuerdo, que decía que CGC es una petrolera chica con pocos barriles diarios y que se estaba por caer de la lista de empresas petroleras...
Obviamente mi querido forista, por eso comprarla salió 200 palos verdes, si fuera Pesa o YPF saldría 10.000 palos
Las cosas que hay que leer...
No fui yo quien posteo lo que mencionas pero es correcto. Aqui dejo enlace la secretaria de energia con las estadisticas de produccion y otras yerbas. Seguramente a estos datos hay que sumarle la posicion extranjera (tampoco es gran cosa) y que seguramente estos numeros corresponden a sus areas de produccion y faltaria computarse sus ingresos por operador con lo cual hace la facturacion total de la empresa. Incluso la perspectiva de produccion de oil a futuro para CGC es declinante. fuente: http://www.energia.gov.ar/contenidos/ve ... agina=3711
Noto cierto fanatismo como consecuencia del deseo y eso no es bueno en la bolsa y mucho menos en COME. Por las dudas aclaro que estoy comprado por que aun no llegue a mi objetivo y mi stop aun no me saco. COME al dia de hoy pendula en perspectivas positivas y empomes. Si le sacas la ficha permite ganar buen dinero a pesar de ser una empresa de mierd... q va por el camino de revertirse y ese es el viento que la empuja.
tranquilos
COME 1,550 0,000 10.000 1.550 1.570 20.000 1,550 1,550 1,490 530.913 43 11:45
Neutrogena

Neutrogena

Se puso lindo el día.
Tuvimos descanso, y se arma el juego hacia arriba nuevamente.
Tuvimos descanso, y se arma el juego hacia arriba nuevamente.
Tercer viernes de octubre es el ejercicio???
COME 1,530 -1,290 20.450 1.530 1.580 19.000 1,550 1,550 1,490 491.345 41 11:38
Venden a 1.58

Venden a 1.58

No hay venta parece