dongps escribió:siguen los subsidios...
capaz hoy la cotización del AA17 testea la EMA de 10
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:siguen los subsidios...
Nevermore escribió:Justo salí de PARA hoy, estuve a punto de entrar en AAPL, los CEDEAR cuentan como activos en dólares si no me equivoco, al menos según normativa CNV. Aunque dudo que los bancos tengan grandes tenencias...
fabio escribió: y en dos meses le van a pedir el 10% y en enero ninguno, y despues que hacemos?
ELQUILMEÑO escribió:Se viene una mañana de pescadores con grandes redes....
CHIQUI1 escribió:No queres pescar esta TARARIRA?
ELQUILMEÑO escribió:Se viene una mañana de pescadores con grandes redes....
prs_710 escribió:Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
O ni con esta medida ven que baje?
MAGICBOX escribió: se los van a vender a algunas empresas satelites de Ellos, no creo que salgan a reventarlos
Igual tampoco se hasta que tiempo tienen para normalizar.
El blue va a reaccionar para arriba creo, el mercado sigue viendo que se quedan sin verdes y las
reservas siguen cayendo..
chelos escribió:Para mi se viene el desdoblamiento cambiario.....idea de kicci que tuvo y tiene entre ceja y ceja
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, el indio, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, iceman, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, oscar04, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, Traigo y 572 invitados