carlob escribió:Testeo los 6.60.....y salio...pullback cumplido....poca venta anotada...
![]()
Casi 2 horas de rueda y van....10 lucas operadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlob escribió:Testeo los 6.60.....y salio...pullback cumplido....poca venta anotada...
![]()
pelusita17 escribió:
gustino61 escribió:Mas de medio palo,y la siguen frenando entre el 21 y ahora el 75 .
Gramar escribió:u$s 25 palos verdes costó la última maquinita que compraron para ampliar la producción de uno de los productos...?
A $13 del CCL --> $325.000.000.-
Por Bolsa vale $665.000.000.-
Invirtieron la mitad de la capitalización bursátil...., regalada para pacientes.
falerito01 escribió:JOTABE TE HACIA SOLO FIEL AL BANQUITO NO SABIA QUE TENIAS OTRAS COSAS. NO TE HACIA BOLSERO. JAA UN ABRAZO. ACA NO DECIS CON TODO RESPETO. QUE TENES MIEDO EN RIO QUE TE RETE ALGUNO?JIIJIJJAJJAAAVAMOS CELU MAÑANA DEBERIA VOLAR MAL.DONDE ROMPA 6,80 CLAVA UN MAS 10 ESO ESPERO
AKD escribió:Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
jotade escribió: me seguis a todos lados
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Dantef2, davinci, El AGUILA, elcipayo16, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], INVERSOR, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, magnus, nl, notescribo, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, rcabsy, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 612 invitados