MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 4:22 pm

LJP escribió:
mmm , de que % hablas? creo que la calentura te esta haciendo ver cosas por fuera de la realidad.

tranquilizate.

raro, preguntas donde lloraste????? ayer pusiste un monton de post quejandote contra todo el mundo porque el papel no subia. pusiste que pablo te robaba la comitente, que los traders la frenan, que los vendedores venden para meter miedo y no se cuantas pavadas mas. si eso no es llorar....

de todos modos te repito, a mi no me molesta que seas la chilindrina del foro. alguien asi siempre hay y sos necesario para que otra gente aprenda lo que no hay que hacer en el mercado. :D

La opinión que dí ayer era uan opinión más sobre lo que vimos hacer muchas veces ne este papel..en esta ocasión no había sido pablo (juste él que supuestamente fue el "atacado" por mí salio a aclarar que no era así y punto) y vos salis a "defender" donde nadie te llamo..no se porque crees que tenes la potestad de indicar siempre que es lo correcto y que no, decirme que lloro porque indico un tipo de operatoria a las claras en momentos se ve....(somos varios que lo notamos) y no se porque cuando por ej martin dio esa misma opinión no le dijiste nada..(ninguno le dijo nada) y cuando lo digo yo es que lloro..a eso voy con la falta de objetividad tuya y de varios otros en el foro..ya es una persecucción..bien de cobardes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 4:10 pm

jldos escribió:repito una reflexión de días anteriores... Quien descalifica a otro, se autodescalifica... Es mejor debatir con fundamentos que insutar... Si no se entiende el at o el af, dejalo pasar, otro sabrá valorar... Si no entendes un pomo de estadísticas, la rama de las matemáticas que permite abordar las probabilidades... Preguntá o llamate al silencio, porque es mejor parecer ignorante a abrir la boca y confirmar la ignorancia. Si no operas por sistema tratá de entender al que lo hace, no para copiarlo sino para comprender lo complejo de la psicología del mercado.... Y asi podría seguir... Pero no los voy a aburrir... Si esto fuera una opinión unívoca no sería mercado.

Como siempre salen todos a discutir conmigo como Lobos...xq no le decis a este pibe que siempre en vez de tratar de endner lo que digo o como muncho decir que esta en desacuerdo por tal o cupál razón, me descalifica diciendo que lo unico que hago es llorar (mintiendo descaradamente)..es fácil señalar a uno y sumarse cayéndole siempre al mismo (en este caso siempre destruyeron lo que digo, lo que dice boqui etc menospreciando constantemente cada cosa que opinamos...la devolución cosntante es uy vino la insoportabe..uy la chilindrina ..quie´n sera este flaco para decirle a los demás que son insoportables o que lo que decimos esta equivocado..que tenemos que aprender de él y los demas y que se yo cuantas otras cosas...

Para peor es el mismo que en el otro foro vive insultado a otros foristas que tienen otra opinión y él los trata de sabelotodos gastandolos de eso y aca hace lo mismo..un verdadero payazo

defiendan cualquier pavada total estan en grupete..la cobardía de salir a meterse y atacar a los demás sin intentar siquiera de entender lo que se quiere decir...típico de esta sociedad..en esto sumo a Phantom que siempre lo leo acotando cosas cada vez que me bardean.

LJP me pregunto si personalmente te animarías de decirme chilindrina y llorón por la raca...lo dudo mucho.

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 4:04 pm

jldos escribió: ciru, no me quiero meter ;) pero el de los porcentajes soy yo... La calentura te nubla la vision... Y en este juego el que se calienta pierde.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:No hablo de tus estadisticas....no me nublo nada!!

Ok, disculpá entonces... igual que haya paz o lo arreglamos en la Haya :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 3:58 pm

LJP escribió:
mmm , de que % hablas? creo que la calentura te esta haciendo ver cosas por fuera de la realidad.

tranquilizate.

raro, preguntas donde lloraste????? ayer pusiste un monton de post quejandote contra todo el mundo porque el papel no subia. pusiste que pablo te robaba la comitente, que los traders la frenan, que los vendedores venden para meter miedo y no se cuantas pavadas mas. si eso no es llorar....

de todos modos te repito, a mi no me molesta que seas la chilindrina del foro. alguien asi siempre hay y sos necesario para que otra gente aprenda lo que no hay que hacer en el mercado. :D

Tu forma de refutar lo que digo de los tradeos que se mandan es ponerme que lloro..allá vos. eberías leer todos los foros deonde este muchacho escribe para que no me señalen a mí como el puteador y vean como ah insultado a varios foristas en otros lados, que no se haga la carmelita descalza..

Para opinar deberían saber a quién estan defendiendo...

A los demás, d

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 3:54 pm

jldos escribió: ciru, no me quiero meter ;) pero el de los porcentajes soy yo... La calentura te nubla la vision... Y en este juego el que se calienta pierde.

No hablo de tus estadisticas....no me nublo nada!!

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 3:06 pm

Para tener en cuenta:
Lee Lowell escribió:"Contrariamente a la creencia popular, la mayoría de los hacedores de mercado no están ahí para fastidiarle a usted."

LJP

Mensajepor LJP » Jue Sep 04, 2014 2:41 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
ya te dije , el unico responsable de que tu comitente baje o suba sos vos.

de todos modos podes seguir llorando que de ultima ya lo tamosmo como cabala. :respeto:

sos nefasto..no podes leer ningún post mío sin poner el modo crítica pedorra de ante mano..sos el mismo pelotud.o que sale a criticar a apolo cuando dice cosas de la empresa que no te gustan...eso indica lo intolerante que sos..y pensar que manejas carteras de otros mamita querida!!

Dale seguí pegando los % operados en cada precio que suman mucho
:lol:[/quote]

tranquilizate.

Phantom

Mensajepor Phantom » Jue Sep 04, 2014 2:33 pm

jldos escribió:repito una reflexión de días anteriores... Quien descalifica a otro, se autodescalifica... Es mejor debatir con fundamentos que insutar... Si no se entiende el at o el af, dejalo pasar, otro sabrá valorar... Si no entendes un pomo de estadísticas, la rama de las matemáticas que permite abordar las probabilidades... Preguntá o llamate al silencio, porque es mejor parecer ignorante a abrir la boca y confirmar la ignorancia. Si no operas por sistema tratá de entender al que lo hace, no para copiarlo sino para comprender lo complejo de la psicología del mercado.... Y asi podría seguir... Pero no los voy a aburrir... Si esto fuera una opinión unívoca no sería mercado.

Dejalos. Hacen falta....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Sep 04, 2014 2:24 pm

Muy bueno, lo mejor que leí en varios dias en este topic !!! :respeto: :respeto: :respeto:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue Sep 04, 2014 2:22 pm

:respeto:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 2:20 pm

repito una reflexión de días anteriores... Quien descalifica a otro, se autodescalifica... Es mejor debatir con fundamentos que insutar... Si no se entiende el at o el af, dejalo pasar, otro sabrá valorar... Si no entendes un pomo de estadísticas, la rama de las matemáticas que permite abordar las probabilidades... Preguntá o llamate al silencio, porque es mejor parecer ignorante a abrir la boca y confirmar la ignorancia. Si no operas por sistema tratá de entender al que lo hace, no para copiarlo sino para comprender lo complejo de la psicología del mercado.... Y asi podría seguir... Pero no los voy a aburrir... Si esto fuera una opinión unívoca no sería mercado.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Jue Sep 04, 2014 2:11 pm

rivas144 escribió:Fumense una chala que está todo bien

se le cayo una sota don rivas :2230:

jldos

Mensajepor jldos » Jue Sep 04, 2014 2:07 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Dale seguí pegando los % operados en cada precio que suman mucho [/color] :lol:

ciru, no me quiero meter ;) pero el de los porcentajes soy yo... La calentura te nubla la vision... Y en este juego el que se calienta pierde.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Sep 04, 2014 1:53 pm

LJP escribió:
tranqui chiruzo. no es para tanto. solo expongo la realidad, lloras en cada baja del papel y tambien lloras cuando el papel no sube. donde llore pelotud.o..?

lo que mas me sorprende es las pavadas que pones de porque baja. lo de que los traders te roban la comitente porque hacen bajar el papel no lo lei nunca en 15 años de mercado. la verdad que te superas dia a dia en tus llantos. Vi muchas veces en este papel que los traders lo frenan..que no lo compartas es otra cosa..

ya te dije , el unico responsable de que tu comitente baje o suba sos vos.

de todos modos podes seguir llorando que de ultima ya lo tamosmo como cabala. :respeto:

sos nefasto..no podes leer ningún post mío sin poner el modo crítica pedorra de ante mano..sos el mismo pelotud.o que sale a criticar a apolo cuando dice cosas de la empresa que no te gustan...eso indica lo intolerante que sos..y pensar que manejas carteras de otros mamita querida!!

Dale seguí pegando los % operados en cada precio que suman mucho
:lol:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Sep 04, 2014 1:13 pm

Microsoft anunció los nuevos Lumia 730 y 830 junto a una actualización de Windows Phone 8.1
La compañía estadounidense presentó un modelo con un cámara frontal con gran angular y otro equipado con la tecnología PureView con 10 MP, además de confirmar un update al sistema operativo a la edición Lumia Denim, que permtirá utilizar el asistente virtual por voz Cortana
http://www.lanacion.com.ar/1724365-micr ... s-phone-81

Volver a “Acciones líderes”