LJP escribió:
mmm , de que % hablas? creo que la calentura te esta haciendo ver cosas por fuera de la realidad.
tranquilizate.
raro, preguntas donde lloraste????? ayer pusiste un monton de post quejandote contra todo el mundo porque el papel no subia. pusiste que pablo te robaba la comitente, que los traders la frenan, que los vendedores venden para meter miedo y no se cuantas pavadas mas. si eso no es llorar....
de todos modos te repito, a mi no me molesta que seas la chilindrina del foro. alguien asi siempre hay y sos necesario para que otra gente aprenda lo que no hay que hacer en el mercado.
La opinión que dí ayer era uan opinión más sobre lo que vimos hacer muchas veces ne este papel..en esta ocasión no había sido pablo (juste él que supuestamente fue el "atacado" por mí salio a aclarar que no era así y punto) y vos salis a "defender" donde nadie te llamo..no se porque crees que tenes la potestad de indicar siempre que es lo correcto y que no, decirme que lloro porque indico un tipo de operatoria a las claras en momentos se ve....(somos varios que lo notamos) y no se porque cuando por ej martin dio esa misma opinión no le dijiste nada..(ninguno le dijo nada) y cuando lo digo yo es que lloro..a eso voy con la falta de objetividad tuya y de varios otros en el foro..ya es una persecucción..bien de cobardes.