Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Se viene una mañana de pescadores con grandes redes.... 

siguen los subsidios... 

prs_710 escribió:Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
O ni con esta medida ven que baje?

Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
MAGICBOX escribió: se los van a vender a algunas empresas satelites de Ellos, no creo que salgan a reventarlos
Igual tampoco se hasta que tiempo tienen para normalizar.
El blue va a reaccionar para arriba creo, el mercado sigue viendo que se quedan sin verdes y las
reservas siguen cayendo..
por norma de BCRA no se lo pueden vender a vinculadas porque se toma como posición global de la PGNME
500 palos verdes en unos días el mercado se los chupa. Chare, cuanto se mueve en bonos en el MAE diariamente aprox.?
-
El dolar que les dan libremente a las empresas es el dolar ccl que lo usaban para llevarse los dividendos, ahora le estan diciendo que tambien lo usen para las importaciones.
AHI TENES EL DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO
El dolar ahorro no les interesa... eso es poplular y lo van a mantener hasta las últimas consecuencias... Por otro lado las exportaciones las liquidan al oficial....
AHI TENES EL DESDOBLAMIENTO CAMBIARIO
El dolar ahorro no les interesa... eso es poplular y lo van a mantener hasta las últimas consecuencias... Por otro lado las exportaciones las liquidan al oficial....
chelos escribió:Para mi se viene el desdoblamiento cambiario.....idea de kicci que tuvo y tiene entre ceja y ceja
que papelon este pibe
Para mi se viene el desdoblamiento cambiario.....idea de kicci que tuvo y tiene entre ceja y ceja
Segun Ambito, Con la reducción de la posición dolarizada del 30% al 20%, la estimación que se hacía ayer en el mercado es que la cifra involucrada significa alrededor de u$s 500 millones. La mayor parte de las ventas que deberían hacer los bancos son posiciones de bonos en dólares que mantienen en cartera. Esto aumentaría de manera significativa la oferta de títulos, con lo que se contrarrestaría la demanda creciente que se produjo en las últimas semanas.
A través de la Comunicación "A" 5.627, se dispuso que la adecuación se lleve adelante a lo largo de septiembre, por lo que el efecto se irá sintiendo a lo largo de los próximos días.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=756940
Segun Cronista, La señal de Fábrega es, para quienes trabajan en las mesas de dinero, un signo inequívoco de lo que antecede a una medida de mayor porte.
http://www.cronista.com/columnistas/Una ... -0055.html
A través de la Comunicación "A" 5.627, se dispuso que la adecuación se lleve adelante a lo largo de septiembre, por lo que el efecto se irá sintiendo a lo largo de los próximos días.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=756940
Segun Cronista, La señal de Fábrega es, para quienes trabajan en las mesas de dinero, un signo inequívoco de lo que antecede a una medida de mayor porte.
http://www.cronista.com/columnistas/Una ... -0055.html
-
MILONGA escribió:fabio , pienso lo mismo, pero hay actores del mercado que siempre se garcaron en la democracia y quieren que todo termine mal y eso se paga en todos los ámbitos la bolsa no se salva.
sera por eso de que a rio revuelto ??? dibujan todo y estan en todos lados, en fin coincido con uds pero creo que ya empezamos a pagar hace por lo menos 3 o 4 años, destrozaron todo y lo que queda va en el mismo camino.....

fabio , pienso lo mismo, pero hay actores del mercado que siempre se garcaron en la democracia y quieren que todo termine mal y eso se paga en todos los ámbitos la bolsa no se salva.
Y con el cambio de gabinete que estan armando, dudo que esten resignados a irse en 2016.
MILONGA escribió:Una salida abrupta de cualquier gobierno, nunca fue buena.
alexis escribió: Justo al reves, cuando se quedan mas de lo necesario terminan mal y a estos ya les estan sobrando 3 años.
alfil escribió:Por favor aprendamos del pasado..no estoy de acuerdo con esta gestión pero voy a hacer lo imposible para que le entregue la administración a otros en octubre/noviembre 2015...
Aca no se aprende nunca del pasado, siempre se cometen los mismos horrores pero con mayor gravedad.
Estos no se van a ir por las buenas, ponele la firma.
MILONGA escribió:Una salida abrupta de cualquier gobierno, nunca fue buena.
alexis escribió: Justo al reves, cuando se quedan mas de lo necesario terminan mal y a estos ya les estan sobrando 3 años.
Por favor aprendamos del pasado..no estoy de acuerdo con esta gestión pero voy a hacer lo imposible para que le entregue la administración a otros en octubre/noviembre 2015...