EDN Edenor
Re: EDN Edenor
inconcebible los precios de bonos a estos precios, para mi el mercado esta viendo algun acuerdo, ojo en acciones se entiende porque bajaron muchisimo afuera...
Para quienes aun no se enteraron, post primicia de Magui en Titulos Publicos:
Comunicación “A” 5627 BCRA.
Los bancos deben rebajar su exposición en moneda extranjera
http://t.co/zXkrcDqYu7
Si mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco), EDN no sangró mucho la ultima vez que hicieron esto (a principios de año) ...
Comunicación “A” 5627 BCRA.
Los bancos deben rebajar su exposición en moneda extranjera
http://t.co/zXkrcDqYu7
Si mal no recuerdo (corrijanme si me equivoco), EDN no sangró mucho la ultima vez que hicieron esto (a principios de año) ...
Afortunadamente veo que hay tipos que saben y que tambien se preguntan lo mismo:
Daniel Cancel @DanCancel: Argentine Disco bonds (in default) +1.7 cents to 82.26, biggest gain in a month. Driver? CDS auction? Lopez in NY? Rumors of new deal talk?
Daniel Cancel @DanCancel: Argentine Disco bonds (in default) +1.7 cents to 82.26, biggest gain in a month. Driver? CDS auction? Lopez in NY? Rumors of new deal talk?
Pablox escribió:Tanto bancos como EDN suben hoy por novedades buitre?
Sino como se explica la disparada? y no me vengan con el AT ...
no...digamos que el AT puede ser un driver, pero muy debil
seguramente el mercado consideraba que era un buen precio de entrada, que ya habian bajado lo suficiente, que habia hecho un piso. falta ver si el mercado se compone mas de los que quieren entrar o de los que quieren salir y nos estan tendiendo una trampa. dentro de poco veremos cual de las opciones es

Pablox escribió:Tanto bancos como EDN suben hoy por novedades buitre?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756777 (Permitirían pagos en otras jurisdicciones)
El tema se define el dia 18.
Los diarios explican los movimientos del mercado después y tratan de encajarle alguna razón. Decime un artículo que diga "se espera que el mercado suba hoy porque anoche dijeron..."
Tanto bancos como EDN suben hoy por novedades buitre?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756777 (Permitirían pagos en otras jurisdicciones)
chewbaca escribió: cuando se acabe el bull market ... mamita ...
Si se acaba el bull market me compro unos PUTs y me hago la Gran TVPP.
Ronald escribió:FEF CAPO NO ME LA CREO...SOY UN PROFESIONAL Y ARGUMENTO EN FORMA PROFESIONAL LO QUE DIGO..
los millonarios somos excentricos...
pd: estoy esperando el pifie capo....escucho...
cuando vos sos honesto, profesional y trabajas con herramientas, te formaste y ademas tenes info que aca no tienen.... funciona.. te lo aseguor..
suerte a todos y fe.... puede haber paradas pero tranqui...si recorta 7,1 acuerdense para refurzo
che exéntrico millonario, todo bien, pero siendo profesional bardeas innecesariamente a la gente... le pifiaste fiero en el acuerdo con los buitres, en CECO2 decías que seguía la suba pero posteaste días despues que vendiste, en METR decias que venía una suba y a los pocos días había bajado, después claro que subió, pero pasa como con el diamante que dijo valiant a los pocos días bajó... el tema son los plazos... lo de COME no te lo discuto en el foro tenían demasiada euforia... y no dudo que seas honesto, profesional y que trabajes con herramientas... un abrazo!
FEF CAPO NO ME LA CREO...SOY UN PROFESIONAL Y ARGUMENTO EN FORMA PROFESIONAL LO QUE DIGO..
PUSE ACA LA CUNIA ALCISTA Y ASI SERA..IEM ADR...
IDEM LA DISTRIBUTA DE COME, IDEM EL ANIO PASADO CON PAMPA IDEM CON GGAL...
los millonarios somos excentricos...y voy a escribir y cuando end este a 9 mangos a fin de mes... les voy a meter el diamante en el toor.... por asustar a la gente que no sabe con falacias.... y soberbios...
ahora le estan sacando filo al diamante.... y los de come que decian que se iba a 2,30 la van a ver en 1,3...
aca decian que el adr de edn se iba a la sma 200 no?? como saben algunos... mamadera...
cuando vos sos honesto, profesional y trabajas con herramientas, te formaste y ademas tenes info que aca no tienen.... funciona.. te lo aseguor..
suerte a todos y fe.... puede haber paradas pero tranqui...si recorta 7,1 acuerdense para refurzo
PUSE ACA LA CUNIA ALCISTA Y ASI SERA..IEM ADR...
IDEM LA DISTRIBUTA DE COME, IDEM EL ANIO PASADO CON PAMPA IDEM CON GGAL...
los millonarios somos excentricos...y voy a escribir y cuando end este a 9 mangos a fin de mes... les voy a meter el diamante en el toor.... por asustar a la gente que no sabe con falacias.... y soberbios...
ahora le estan sacando filo al diamante.... y los de come que decian que se iba a 2,30 la van a ver en 1,3...
aca decian que el adr de edn se iba a la sma 200 no?? como saben algunos... mamadera...
Recién vuelvo a casa, no había visto el ADR! 

Siempre hay revancha.Entrè con un pucho para un tiro corto
Así es viajerogus... ojalá se dé!

-
adxrsi escribió:Siguen construyendo centrales nucleares, represas y demás... y por donde piensan transportar la electricidad? Por aire?
![]()
No es el driver para esta accion. En todo caso sera para TRAN. Esta accion es 90% tarifa. El dia que aumenten las tarifas, de 7.xx pasa a 15/20 en un par de dias.
Siguen construyendo centrales nucleares, represas y demás... y por donde piensan transportar la electricidad? Por aire?

como me gustan los lotes del GGAL!!!! esta EDN e YPF estuvieron a full, y por gráfico del ADR las 3 me dan señal de compra en compresión diaria, las semanales y mensuales también se están acomodando a la compra... ahora, si YPF y GGAL que son las que mas ponderan el Merval y encima EDN están en pleno inicio de rally alcista, el MERVAL cuándo va a corregir? nunca?
quote="adxrsi"]
Claramente no sos del club de Paul Singer..
[/quote]
Jajjajaj
kanuwanku escribió:Aparte de que no es para nada facil ir rotando y ganar siempre como crees vos!..en fin...dame tan solo un 300% de ganancia y me quedo a vivir donde quieras!!!!!!
Claramente no sos del club de Paul Singer..

Jajjajaj