ELQUILMEÑO escribió:Se viene una mañana de pescadores con grandes redes....
CHIQUI1 escribió:No queres pescar esta TARARIRA?
Querras decir... "TARA RISA"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:No queres pescar esta TARARIRA?
prs_710 escribió:Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
O ni con esta medida ven que baje?
MAGICBOX escribió: se los van a vender a algunas empresas satelites de Ellos, no creo que salgan a reventarlos
Igual tampoco se hasta que tiempo tienen para normalizar.
El blue va a reaccionar para arriba creo, el mercado sigue viendo que se quedan sin verdes y las
reservas siguen cayendo..
chelos escribió:Para mi se viene el desdoblamiento cambiario.....idea de kicci que tuvo y tiene entre ceja y ceja
MILONGA escribió:fabio , pienso lo mismo, pero hay actores del mercado que siempre se garcaron en la democracia y quieren que todo termine mal y eso se paga en todos los ámbitos la bolsa no se salva.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, napolitano, Semrush [Bot], silverado y 234 invitados