prs_710 escribió:Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
O ni con esta medida ven que baje?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
prs_710 escribió:Consulta, con esta inyeccion de Bonos USD cuanto seria un precio para esperar al RO15 y el AA17?
O ni con esta medida ven que baje?
MAGICBOX escribió: se los van a vender a algunas empresas satelites de Ellos, no creo que salgan a reventarlos
Igual tampoco se hasta que tiempo tienen para normalizar.
El blue va a reaccionar para arriba creo, el mercado sigue viendo que se quedan sin verdes y las
reservas siguen cayendo..
chelos escribió:Para mi se viene el desdoblamiento cambiario.....idea de kicci que tuvo y tiene entre ceja y ceja
MILONGA escribió:fabio , pienso lo mismo, pero hay actores del mercado que siempre se garcaron en la democracia y quieren que todo termine mal y eso se paga en todos los ámbitos la bolsa no se salva.
MILONGA escribió:Una salida abrupta de cualquier gobierno, nunca fue buena.
alexis escribió: Justo al reves, cuando se quedan mas de lo necesario terminan mal y a estos ya les estan sobrando 3 años.
alfil escribió:Por favor aprendamos del pasado..no estoy de acuerdo con esta gestión pero voy a hacer lo imposible para que le entregue la administración a otros en octubre/noviembre 2015...
alexis escribió: Justo al reves, cuando se quedan mas de lo necesario terminan mal y a estos ya les estan sobrando 3 años.
esloquehay escribió:los bonos en dls mañana hasta las 12 del mediodia en rojo, luego revierte.... todos saben el final y la seguridad te lo dan estos bonos...
alfil escribió:Con emisión , deficit, inflación , caida de las exportaciones en cantidad y precio, incremento de las importaciones hoy pisadas...el dolar tiene solo una dirección, mas alla de que se agache...
es una cuestion estructural.. un fundamento..obligara los bncos vender es un parche..especialmente cuando aumentas el gasto publico todos los dias y lo tapas imprimiendo papel que cada dia vale menos..el problema no es el dolar .. es el peso...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Antifáz, Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], EL REY, ElCorredorX, eltaliban, Gon, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, marcosgino, napolitano, notescribo, oudine2, RICHI7777777, Semrush [Bot], wal772 y 376 invitados