Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Utensilio adecuado para recoger los restos del modelito nac & pop:

Que lo tapen con diario.

Que lo tapen con diario.
-
"¿Alguien ha visto un dólar?", fue una de las frases que Juan Domingo Perón. que visionario
Alfredo 2011 escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.09.2014
28.500 millones de dólares
- 48
-
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
03.09.2014
- 48
Nivel de reservas
03.09.2014
- 48
y eso que les permitimos una base en la Patagonia 

-
De otro lado
Esto del bcra es una demostración que Kici de China trajo un souvenir de la muralla nomás.....
Esto del bcra es una demostración que Kici de China trajo un souvenir de la muralla nomás.....

http://www.clarin.com/politica/dolar-ma ... 79501.html
que contento se te ve y hasta más gordito ahora con la YPF national and popular!!!

-
En los países serios no dejan q entre cualquiera
http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=87142
http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=87142
y realmente que esperan que diga?
yo al menos no resisto escucharla, es muy fuerte para mi
yo al menos no resisto escucharla, es muy fuerte para mi

Hay Cristina no aclares tanto que oscurece mas rapido

la estoy escuchando a la Presi, que sarta de tonterias por dios , ya no tiene limites, vive como el caki en otro país, delira pero mal,
JAQUE MATE escribió:FEF escribió:
Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!......................................................................................................................................................................................................
Yo te recomendaria bonos que ajustan por CER,y cupones del PBI los buitres que gobiernan te haran ganar mucho dinero![]()
lo que seguro sube es el dólar!!

el cumplir con una condena judicial para nada es pago
voluntario , es otro de las tantas mentiras , distorsiones
embrollos a los que acostumbran los K , es mas y estoy
convencido que es una pesima estrategia para inmolarse
para lo que considero y a sabiendas ir al default "in totum"
borran con el codo lo firmado manuscrito , asi nos va a ir
si alguna vez vaya a saber cuando accedieramos al credito
internacional.
voluntario , es otro de las tantas mentiras , distorsiones
embrollos a los que acostumbran los K , es mas y estoy
convencido que es una pesima estrategia para inmolarse
para lo que considero y a sabiendas ir al default "in totum"
borran con el codo lo firmado manuscrito , asi nos va a ir
si alguna vez vaya a saber cuando accedieramos al credito
internacional.
-
FEF escribió:
Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!......................................................................................................................................................................................................
Yo te recomendaria bonos que ajustan por CER,y cupones del PBI los buitres que gobiernan te haran ganar mucho dinero

Yo te recomendaria bonos que ajustan por CER,y cupones del PBI los buitres que gobiernan te haran ganar mucho dinero