martin escribió:Yo me quedé pensando en lo que más importa: en apenas 2 días de Septiembre se despacharon 31000 celulares a Samsung. Es un número impresionante ya que en todo julio se despacharon algo más de 50.000 y en Agosto 90.000.
Si en Septiembre se sigue con este ritmo se despacharán más de 300.000 celulares Samsung ??.....
LJP escribió:
no martin. no sacamos todos los dias samsung.
sacamos 2 dias a la semana.
asique esos despachos lo tenes que multiplicar por 4 aprox.
de todos modos todas las semanas vienen aumentando el numero. eso es muy positivo.
la otra es que tambien depende que sacas. por ejemplo hace 2 o 3 semanas, no recuerdo bien, sacamos 20k esa semana. pero sacamos un monton del S5 que vale 608 dolares. cada celua de eso son 4 o 5 de los otros en dolares.
lo bueno es que a este ritmo semanal es muy probable que estemos a fin de año facil en los 50/60k telefonos semanales. eso es el 50% de lo que sacaba brighstar. o sea un fortunas.
el mercado en gral esta possadisimo de rosca. es corrida contra el peso y mepa que estan pagando precios de cualquier cosa sin medir nada como si esto fuera siempre asi.
creo que se viene una baja no menor al 10% del mercado.
y a mirgor quizas hay que volver a esperarla para comprar en el anterior techo 175/180 si se da esta baja.
La verdad que no sabía. Gracias por la aclaración. Más allá de eso se ve que mes a mes aumentan los despachos a Samsung. Eso es muy bueno porque de seguir así en poco tiempo más llegaremos a ese 50% de brihstar y probablemente en el segundo semestre del 2015 ya estemos produciendo el 100% ??....