MIRG Mirgor

Panel líder
martin

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor martin » Mié Sep 03, 2014 9:54 pm

martin escribió:Yo me quedé pensando en lo que más importa: en apenas 2 días de Septiembre se despacharon 31000 celulares a Samsung. Es un número impresionante ya que en todo julio se despacharon algo más de 50.000 y en Agosto 90.000.
Si en Septiembre se sigue con este ritmo se despacharán más de 300.000 celulares Samsung ??..... :shock:

LJP escribió:

no martin. no sacamos todos los dias samsung.
sacamos 2 dias a la semana.
asique esos despachos lo tenes que multiplicar por 4 aprox.

de todos modos todas las semanas vienen aumentando el numero. eso es muy positivo.

la otra es que tambien depende que sacas. por ejemplo hace 2 o 3 semanas, no recuerdo bien, sacamos 20k esa semana. pero sacamos un monton del S5 que vale 608 dolares. cada celua de eso son 4 o 5 de los otros en dolares.

lo bueno es que a este ritmo semanal es muy probable que estemos a fin de año facil en los 50/60k telefonos semanales. eso es el 50% de lo que sacaba brighstar. o sea un fortunas.

el mercado en gral esta possadisimo de rosca. es corrida contra el peso y mepa que estan pagando precios de cualquier cosa sin medir nada como si esto fuera siempre asi.

creo que se viene una baja no menor al 10% del mercado.

y a mirgor quizas hay que volver a esperarla para comprar en el anterior techo 175/180 si se da esta baja.

La verdad que no sabía. Gracias por la aclaración. Más allá de eso se ve que mes a mes aumentan los despachos a Samsung. Eso es muy bueno porque de seguir así en poco tiempo más llegaremos a ese 50% de brihstar y probablemente en el segundo semestre del 2015 ya estemos produciendo el 100% ??....

jldos

Mensajepor jldos » Mié Sep 03, 2014 9:51 pm

Quedó en U$d 15.- podría ser un nuevo piso.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 03, 2014 9:10 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo me fui en 202$ che, había comprado en 158$ Mucha suerte a los que siguen. Volveremos...

y a que precio la ves para entrar de vuelta?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Sep 03, 2014 8:49 pm

Yo me fui en 202$ che, había comprado en 158$ Mucha suerte a los que siguen. Volveremos...

HoeS

Mensajepor HoeS » Mié Sep 03, 2014 8:41 pm

...
Francesita,
que trajiste, pizpireta,
sentimental y coqueta
la poesía del quartier,
¿quién diría
que tu poema de griseta
sólo una estrofa tendría:
la silenciosa agonía
de Margarita Gauthier?
....
Y una noche de champán y de cocó,
al arrullo funeral de un bandoneón,
pobrecita, se durmió,
lo mismo que Mimí,
lo mismo que Manón.

"Griseta"
http://www.todotango.com/musica/tema/377/Griseta/

Imagen

PD: nah ... mentira, tenía que suceder, había que dejar relajar los osciladores que estaban pidiendo boxes.
La inercia dura lo que dura.
Como dijo Gramar fueron 2.600 contra 53.000. Van ganando los bull ¿o no? .....

boquita

Mensajepor boquita » Mié Sep 03, 2014 8:03 pm

no celes...
vendi una parte , pero a su vez tradie a otros papeles que me daban una mirgor como en 185...!!!

y es posta
pero si tiene un gran recorrido y por un par de ruedas y manejos non santos...
y bue...
cada uno sabra...
poruqe volvemos a lo mismo...
lo barato del papel , comparativamente con toda la suba que tiene el mercado...
mas todo lo ya conocido de esta...
imaginate haber vendido como decia josef, en ese momento y haber comprado las llamadas porquerias del momento...
hoy tenia un mercedes
:lol: :lol:

utopista

Mensajepor utopista » Mié Sep 03, 2014 8:01 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Hacete de paciencia...no es fácil ganar buena plata en la bolsa, es todo un trabajo y de larguísimo plazo!!

:2234: ¡Gracias!

LJP

Mensajepor LJP » Mié Sep 03, 2014 7:59 pm

martin escribió:Yo me quedé pensando en lo que más importa: en apenas 2 días de Septiembre se despacharon 31000 celulares a Samsung. Es un número impresionante ya que en todo julio se despacharon algo más de 50.000 y en Agosto 90.000.
Si en Septiembre se sigue con este ritmo se despacharán más de 300.000 celulares Samsung ??..... :shock:

no martin. no sacamos todos los dias samsung.
sacamos 2 dias a la semana.
asique esos despachos lo tenes que multiplicar por 4 aprox.

de todos modos todas las semanas vienen aumentando el numero. eso es muy positivo.

la otra es que tambien depende que sacas. por ejemplo hace 2 o 3 semanas, no recuerdo bien, sacamos 20k esa semana. pero sacamos un monton del S5 que vale 608 dolares. cada celua de eso son 4 o 5 de los otros en dolares.

lo bueno es que a este ritmo semanal es muy probable que estemos a fin de año facil en los 50/60k telefonos semanales. eso es el 50% de lo que sacaba brighstar. o sea un fortunas.

el mercado en gral esta possadisimo de rosca. es corrida contra el peso y mepa que estan pagando precios de cualquier cosa sin medir nada como si esto fuera siempre asi.

creo que se viene una baja no menor al 10% del mercado.

y a mirgor quizas hay que volver a esperarla para comprar en el anterior techo 175/180 si se da esta baja.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Sep 03, 2014 7:54 pm

Se operaron $200.000.- en lotes hoy. Bastante para el pelpa.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Sep 03, 2014 7:53 pm

Celes escribió: Ahí entraron los datos, 45700 unidades. Muy flojo, acorde con el nivel de despachos que estaba viendo.

Muy flojo GM y VW. La que se :mrgreen: destruyó es PSA (no es cliente nuestro). Y las que estuvieron mucho mejor que el año previo son Toyota y Ford.

Mercedes en los mismos niveles que el año previo. Renault también con problemas.

Como escribía hace unos días atrás, no hay que esperar ninguna mejora para los próximos meses. Por suerte se hizo un buen ajuste en la empresa lo que debería acotar la pérdida de este negocio.

La mina que me atendió mandó fruta o se avivó que se iban sin hacer el laburo...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 03, 2014 7:46 pm

utopista escribió:
700... ¿mugrosos? Dame la mitad de eso en efectivo y soy El Rey de la Barriada. Esto de ser pobre me tiene las bolas llenas.

Hacete de paciencia...no es fácil ganar buena plata en la bolsa, es todo un trabajo y de larguísimo plazo!!

utopista

Mensajepor utopista » Mié Sep 03, 2014 7:46 pm

pablitob escribió:No quise ofender, la idea es que no frenas el papel con esa cantidad mugrosa
Se frenó porque no entró más plata y mucha suba estas 2 semanas , lo mismo creo que le va a pasar al mercado de corto

Nah, no te preocupes que nada me ofende. Me encontré una vez con jovenes inversores de 30 y pico en lo de INDUPA, y todos son gente copada. Lo importante es la buena onda y la actitud.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Sep 03, 2014 7:44 pm

pablitob escribió:Círuzo deja de delirar hermano a 195 al cierre me llenaron el orto , hoy entre 204 y 209 creo que di 700 papeles con todas la furia y las retome 202 promedio
Flaco el papel subió 60 pesos en 2 semanas y para que siga subiendo hace falta varias órdenes de 10k o te pensas que esto es la cadena de la felicidad¿ y lo mismo para todo el mercado hoy se operaron 400 palos vamos a necesitar buena nafta para sostener los precios
Esto sube y se mantiene con plata como paso hasta ayer, con plata no hay ******* que frene la plaza y si sos de largo aprovecha y carga más abajo mañana
Por ultimo como podes ver con 400 palos operados y sólo hice trading de 700 papeles mugrosos mucha bola no le di a la plaza ya que tenías mucha joda en otros papeles

Pablo..hable de vos como potencial operador..fijate que no dije que eras vos sí o sí, también dije que el 200 estuvo actuando estos días y fue vendedor...(en otros momentos si verificamos que fuiste vos que operaste "frenando" al papel con tu trade y esta claro que hacés lo que crees necesario para tu resultado en la comitente...también dije que muchas veces no comparto como operas el papel y eso no puede molestar a nadie..cada uno con su visión) .

Saludos y si te ofendio algo que dije te pido disculpas!!

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Sep 03, 2014 7:37 pm

No quise ofender, la idea es que no frenas el papel con esa cantidad mugrosa
Se frenó porque no entró más plata y mucha suba estas 2 semanas , lo mismo creo que le va a pasar al mercado de corto

utopista

Mensajepor utopista » Mié Sep 03, 2014 7:26 pm

pablitob escribió:Círuzo deja de delirar hermano a 195 al cierre me llenaron el orto , hoy entre 204 y 209 creo que di 700 papeles con todas la furia y las retome 202 promedio
Flaco el papel subió 60 pesos en 2 semanas y para que siga subiendo hace falta varias órdenes de 10k o te pensas que esto es la cadena de la felicidad¿ y lo mismo para todo el mercado hoy se operaron 400 palos vamos a necesitar buena nafta para sostener los precios
Esto sube y se mantiene con plata como paso hasta ayer, con plata no hay ******* que frene la plaza y si sos de largo aprovecha y carga más abajo mañana
Por ultimo como podes ver con 400 palos operados y sólo hice trading de 700 papeles mugrosos mucha bola no le di a la plaza ya que tenías mucha joda en otros papeles

700... ¿mugrosos? Dame la mitad de eso en efectivo y soy El Rey de la Barriada. Esto de ser pobre me tiene las bolas llenas.

Volver a “Acciones líderes”