Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Mié Sep 03, 2014 8:14 pm

En los países serios no dejan q entre cualquiera

http://www.quepasasalta.com.ar/noticia.aspx?iId=87142

deportado

Mensajepor deportado » Mié Sep 03, 2014 8:06 pm

y realmente que esperan que diga?
yo al menos no resisto escucharla, es muy fuerte para mi :twisted:

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 03, 2014 7:59 pm

Hay Cristina no aclares tanto que oscurece mas rapido :golpe: :golpe: :golpe:

fabio

Mensajepor fabio » Mié Sep 03, 2014 7:51 pm

la estoy escuchando a la Presi, que sarta de tonterias por dios , ya no tiene limites, vive como el caki en otro país, delira pero mal,

deportado

Mensajepor deportado » Mié Sep 03, 2014 7:50 pm

JAQUE MATE escribió:FEF escribió:
Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!......................................................................................................................................................................................................
Yo te recomendaria bonos que ajustan por CER,y cupones del PBI los buitres que gobiernan te haran ganar mucho dinero :114: :114:

lo que seguro sube es el dólar!! :100:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 03, 2014 7:36 pm

el cumplir con una condena judicial para nada es pago
voluntario , es otro de las tantas mentiras , distorsiones
embrollos a los que acostumbran los K , es mas y estoy
convencido que es una pesima estrategia para inmolarse
para lo que considero y a sabiendas ir al default "in totum"
borran con el codo lo firmado manuscrito , asi nos va a ir
si alguna vez vaya a saber cuando accedieramos al credito
internacional.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Sep 03, 2014 7:27 pm

FEF escribió:
Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!......................................................................................................................................................................................................
Yo te recomendaria bonos que ajustan por CER,y cupones del PBI los buitres que gobiernan te haran ganar mucho dinero :114: :114:

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Sep 03, 2014 7:06 pm

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 7:03 pm

Se viene la ley de desabastecimiento, para los chacareros, les van a tratar de sacar los dòlares que tienen en soja dicen que son unos u/s 8.000 millones, (un poco màs de 20 millones de toneladas sin vender), que la tienen como defensa de sus recursos.
La AFIP, los va a apretar para que vendan, los chacareros en piè de guerra, se la ven venir.
Y la KK, buscando dòlares por todos lados.
El gobierno obligarà a los bancos a vender parte de sus reservas en dòlares.

La cosa se pone linda, el Titanic marcha sin rumbo, o con un rumbo cierto, el iceberg que nos espera, los inùtiles al mando del barco.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 03, 2014 6:59 pm

Cristina Eterna :2230: :2230: :2230: su lugar en el mundo deberia ser Sierra Chica

-ciro-

Mensajepor -ciro- » Mié Sep 03, 2014 6:56 pm

AKD

Mensajepor AKD » Mié Sep 03, 2014 6:53 pm

Sureño escribió:El líder retribuye con políticas populistas que logran mejorar los ingresos y el empleo, pero que no son sostenibles. Cuando hay margen, se las financia con deuda. Si no, con inflación. Tenemos el récord mundial de inflación desde que ésta empezó, en la Segunda Guerra y también la hiperinflación más alta de la historia en tiempos de paz. Este tipo de regímenes políticos tiende a concentrar cada vez más poder y desarrolla una creciente incapacidad para corregir errores decidiendo en cambio "ir por más" (invento que no es de ahora), muchas veces con el auxilio de intelectuales que racionalizan, créase o no, cosas tales como la inflación. Una de las desmesuras argentinas es, precisamente, tropezar muy reiteradamente con la misma piedra.

Tal cual.
Respecto de tu primer frase: El líder retribuye con políticas populistas que logran mejorar los ingresos y el empleo, pero que no son sostenibles. , la presidente suele repetir un neologismo :"empoderar", que es exactamente eso: darle "beneficios" a la masa, que no son sostenibles; además, desalientan fuertemente la inclinación por el sacrificio, que siempre es ingrato. Y es muy difícil salir del vicio así generado.
Ese es el veneno que introdujo esta mujer en la sociedad; estamos muy jodidos.

another time

Mensajepor another time » Mié Sep 03, 2014 6:45 pm

Perdón la intromisión. Y los cupones? El mismo siniestro personaje q adulteraba estadísticas para ajustar en defecto los bonos, esas mismas adulteraciones servían para pagar en exceso cupones. Hasta q se acabó la guita, cambiaron al personaje y el nuevo "adulteró lo ya adulterado" para no pagar.
Indefendible desde donde se lo mire. Los buitres son lo q son y por casa como andamos?

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Sep 03, 2014 6:45 pm

Sureño escribió:El líder retribuye con políticas populistas que logran mejorar los ingresos y el empleo, pero que no son sostenibles. Cuando hay margen, se las financia con deuda. Si no, con inflación. Tenemos el récord mundial de inflación desde que ésta empezó, en la Segunda Guerra y también la hiperinflación más alta de la historia en tiempos de paz. Este tipo de regímenes políticos tiende a concentrar cada vez más poder y desarrolla una creciente incapacidad para corregir errores decidiendo en cambio "ir por más" (invento que no es de ahora), muchas veces con el auxilio de intelectuales que racionalizan, créase o no, cosas tales como la inflación. Una de las desmesuras argentinas es, precisamente, tropezar muy reiteradamente con la misma piedra.

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=756426

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Sep 03, 2014 6:44 pm

El líder retribuye con políticas populistas que logran mejorar los ingresos y el empleo, pero que no son sostenibles. Cuando hay margen, se las financia con deuda. Si no, con inflación. Tenemos el récord mundial de inflación desde que ésta empezó, en la Segunda Guerra y también la hiperinflación más alta de la historia en tiempos de paz. Este tipo de regímenes políticos tiende a concentrar cada vez más poder y desarrolla una creciente incapacidad para corregir errores decidiendo en cambio "ir por más" (invento que no es de ahora), muchas veces con el auxilio de intelectuales que racionalizan, créase o no, cosas tales como la inflación. Una de las desmesuras argentinas es, precisamente, tropezar muy reiteradamente con la misma piedra.

Volver a “Foro Bursatil”