sabrina escribió:che, qué elitistas que son!
Porque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:che, qué elitistas que son!
El Conde escribió:Yo lo unico que puedo decir, es que estoy recontraentusiasmado que en el día de hoy, los que hemos escrito en este foro somos:
Fer Baires
Soijo
Sachapuma
El Conde
Mr_osiris
ozk
Goenitz
Rati
Jesus330
Beats
Budista
y alguno más que se me escapa como Ricardete o Lucho
Somos los únicos que escribíamos en este topic cuando estaba 0,98 - 1,02, es una buena señal, los que se montan, ya se van a montar otra vez y van a aparecer.
Pero ya han vendido, algunos a pérdida, estamos nuevamente con el 11 original, hay equipo, hay suba
chango salteño escribió:Con la reciente medida del BCRA obligando a las Entidades Bancarias a DESDOLARIZARSE EN TENENCIAS DE sus tenencias de divisas Y TITULOS PUBLICOS EMITIDOS EN USD, lo cual los perjudicara patrimonialmente SERÁN PROTAGONISTAS Y POR MUCHO TIEMPO LAS " A C C I O N ES S" de Cias. EXPORTADORAS Y ENERGÉTICAS. COME EFECTUÓ DIGESTIÓN CON BUEN VOLUMEN HACIENDO PISO EN $1.54 hoy DESPEGA con un 10%![]()
![]()
El Conde escribió:No me quiero olvidar de:
Utopista
JC 07
Matto
El Tata (es el Di María de la selección)
Viajerogus
Cabezón
Poli (con sus sueños de que se va a $ 2.-)
Sabrina (el toque femenino necesario para embellecer el foro)
Faccan
Apuesto un palo (con su idea fija de que se cae y hay que ir a ggal)
y Ksoze 1541 de la vieja data como Sacha,
Pero de los que leimos los días de suba, no quedo ni uno![]()
Buena jornada mañana
El Conde escribió:No me quiero olvidar de:
Utopista
JC 07
Matto
El Tata (es el Di María de la selección)
Viajerogus
Cabezón
Poli (con sus sueños de que se va a $ 2.-)
Sabrina (el toque femenino necesario para embellecer el foro)
Faccan
Apuesto un palo (con su idea fija de que se cae y hay que ir a ggal)
y Ksoze 1541 de la vieja data como Sacha,
Pero de los que leimos los días de suba, no quedo ni uno![]()
Buena jornada mañana
Beats escribió:Mañana nos hacen las nalgas...![]()
Se movera el barco pero lo vamos a enderezar!.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, danyf1, elushi, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], Granpiplin, jose enrique, Mazoka, quique43, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro y 410 invitados