juliansf escribió:¿Triple piso en el intra? Tiene pinta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jcVADIM escribió:Estimado lupo, acabo de cortar con Jorge y te agradece tus palabras y espera seguir asi, aclaro que no larges hasta 35.00 (para mi demasiado), un abrazo
fiat1500 escribió:voy estudiando y leyendo a los excelentes foristas de varios papeles que comparten buenos analisis.
¡¡¡¡¡Pero pague carisimas las lecciones!!!
piojoso escribió:Pi que es DXY? no lo encuentro
fiat1500 escribió:lo peor que hice desdes que entre este año fue desesperarme. Perdi mucha guita.
Lo mejor fue aprender a bancarse las caidas y no pagar comisiones al dope, entonces fui recuperando.
Espero a cumplir objetivos y entonces vendo y espero tranqui las correcciones para poder incrementar tenecia.
PiConsultora escribió:
No estoy de acuerdo... mientras sea solo la perspectiva es una cosa, pero si bajan la nota, no es bueno. La nota de PBR, lo tienen dicho todas las calificadoras, está atada al rating soberano. El costo de financiamiento aumenta notablemente. Están a un paso de ser de grado especulativo. Es como estar en veraz..los bancos te ignoran y las compañías de crédito se hacen un festin de usura.
fiat1500 escribió:estaremos así hasta las elecciones?
fiat1500 escribió:ADR 18.46 S.pablo +1.93
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], Gua1807, hernanapoc, kanuwanku, latino curtido, Morlaco, Namber_1, PAL75, pepe2021, PiConsultora, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, zoroz, Zugzwang y 344 invitados