Ahí volví a llamar a Adefa... hoy no sale, quizás mañana.
Pelea de por medio, el numero no debe ser muy alentador.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por ahí me caliento así porque para mí es un trabajo enorme ser inversor de largo plazo, sin querer timbearla en papeluchos que se volaban..manteniendo la inversión por fundamentals, creyendo en que estoy bien donde estoy, pensando que un día voy a ver los resultados esperados..cuando comienza de a poquito a ver esa valoración tan esperada veo este accionar y me hincha bastante..pero bueno, es muy probable que sea parte del aprendizaje que aún no logre incorporar.
Pido disculpas si me voy de mambo..saludos!!
Gramar escribió:El rally de 3 días lo hizo con 53.000 papeles. Hoy operó por debajo de $200 unos 2.600 papeles.
Relax and have fun.
Gramar escribió: Ciru..., yo miro esto y duermo sin frazada.
Gramar escribió:Ciru, está más que claro que prefiero que suba todos los días. Pero sé que eso no puede pasar. Obvio que esa cuentita la hago y dijo "pu**, qué cagada". Pero yo tengo en la cabeza otro valor muy distinto para salir de mi posición, y no es ni $190 ni $210. Y hasta ahí voy. Que me encantaría que suba todos los días, no te lo voy a negar. Pero dame un changui..., y si no me viste arrancarme los pelos cuando el mercado llevó el papel a $100 a principios de año, reconoceme que me puede parecer anecdótico el achique de $209 a $195.
Gramar escribió:El rally de 3 días lo hizo con 53.000 papeles. Hoy operó por debajo de $200 unos 2.600 papeles.
Relax and have fun.
Gramar escribió:A mi me dijeron que era +7% todos los días non stop hasta $300. Exijo una explicación.
Gramar escribió: A mi me dijeron que era +7% todos los días non stop hasta $300. Exijo una explicación.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, chory461, come60, DON VINCENZO, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, J.E.D., martin789, notescribo, ROMUaldo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, wal772 y 334 invitados