Bueno, ayer bajó con TODOS los mercados subiendo....hoy debería subir solita ella con el Mercado bajando...la Ley justa para todos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:No me quiero olvidar de:
Utopista
JC 07
Matto
El Tata (es el Di María de la selección)
Viajerogus
Cabezón
Poli (con sus sueños de que se va a $ 2.-)
Sabrina (el toque femenino necesario para embellecer el foro)
Faccan
Apuesto un palo (con su idea fija de que se cae y hay que ir a ggal)
y Ksoze 1541 de la vieja data como Sacha,
Pero de los que leimos los días de suba, no quedo ni uno![]()
Buena jornada mañana
El Conde escribió:No me quiero olvidar de:
Utopista
JC 07
Matto
El Tata (es el Di María de la selección)
Viajerogus
Cabezón
Poli (con sus sueños de que se va a $ 2.-)
Sabrina (el toque femenino necesario para embellecer el foro)
Faccan
Apuesto un palo (con su idea fija de que se cae y hay que ir a ggal)
y Ksoze 1541 de la vieja data como Sacha,
Pero de los que leimos los días de suba, no quedo ni uno![]()
Buena jornada mañana
Beats escribió:Mañana nos hacen las nalgas...![]()
Se movera el barco pero lo vamos a enderezar!.
Beats escribió:Gente pregunta....la ultima vez que recortaron la tenencia hubo una baja generalizada...
Esta vez si no entiendo mal deberia ser diferente ya que lo que vuelcan es mucho menor, o sea una dosis homeopatica para tirar cuanto? 2 meses...
En todo caso el sector bancario puede ser el que se vea mas perjudicado por ser el mas afectado!.
En sintesis, a esta mucho no la deberia afectar, ademas mañana audiencia con Griesa....
Que jornada nos espera...!!
Sera la contratendencial de siempre...
faccan escribió:SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Dantef2, El Brujo, el indio, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, kechi, luis, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 496 invitados