CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Lo sé, Gramar, te leí ayer.
La vengo mirando con ganas desde los 5 pesos. Hace unas semanas vendí lo que tenía de EDN y no pagué nada esperando alguna agachada del mercado en general; finalmente el que terminó agachado fui yo. También miraba con interés ERAR (que ya tengo bastantes desde hace años, es una empresa que me da mucha seguridad) Y, la semana pasada, MOLI.
Hoy me zambullí acá, pagando peaje.
Al final, la suba que había tenido esta, fue empardada por varios papeles. Compro para encanutar, como dice la compañera jefa; lo importante es desprenderse de los roquitas y a los bonos los miro cada vez con más desconfianza.
Saludos y suerte.
La vengo mirando con ganas desde los 5 pesos. Hace unas semanas vendí lo que tenía de EDN y no pagué nada esperando alguna agachada del mercado en general; finalmente el que terminó agachado fui yo. También miraba con interés ERAR (que ya tengo bastantes desde hace años, es una empresa que me da mucha seguridad) Y, la semana pasada, MOLI.
Hoy me zambullí acá, pagando peaje.
Al final, la suba que había tenido esta, fue empardada por varios papeles. Compro para encanutar, como dice la compañera jefa; lo importante es desprenderse de los roquitas y a los bonos los miro cada vez con más desconfianza.
Saludos y suerte.
AKD escribió:Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
Yo también estuve pagando estos días acá, Académico.
jotade escribió: me seguis a todos lados
¡¡¡Nooooo...!!! ¡¡¡No me digas que estás acá ...!!!

Viene subiendo todo, así que hasta nosotros podemos embocarla

Te mando un abrazo.
AKD escribió:Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
me seguis a todos lados
y papel tissue para todos....

valiant escribió:hoy operó 3.15 % del flotante... no es poco.
en un mes presenta el primer trimestre del nuevo período.
hoy operó 3.15 % del flotante... no es poco.
Hoy pagué acá; veremos si me devuelve alguito de lo que me llevó en los 90 (responsable inscripto).
Una atracalada a 6,75....
Joaquin escribió:000 6,73 6,75 524157
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
Pero a mi me aparecen 524K a la venta...
Son 5241,57 acciones
terrible volumen ... se están llevando lo que ponen !!!!
000 6,73 6,75 524157
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
1200 6,72 6,8 2000
12800 6,7 6,9 5716
-
vamos chancha q si pasa 6,80 vuela
es muy grande el cambio de manos respecto del flotante.
originalmente cuando cambia de control celulosa,flotaban solo 20 millones de acciones.
el grupo de control tenía el 80 %.
despues hubo alguna reorganizacion y el grupo de control figuraba con algo menos del 70% ,pero al parecer el otro 10% seguía en la firma que tambien era parte del conglomerado.
originalmente cuando cambia de control celulosa,flotaban solo 20 millones de acciones.
el grupo de control tenía el 80 %.
despues hubo alguna reorganizacion y el grupo de control figuraba con algo menos del 70% ,pero al parecer el otro 10% seguía en la firma que tambien era parte del conglomerado.
Compra algún institucional?? Para ser minoritarios son muchas...