Celes escribió: Todo el mundo quiere comprar abajo y vender arriba. Criticarlo a Pablo porque vende arriba y trata de comprar abajo es pretender jugar al truco con cartas de poker.
Estamos poniendo en terceros la responsabilidad, cuando está en nosotros... esto no es contra el mercado, no contra los otros inversores. Esto es contra nosotros mismos, cuando nos gana la ansiedad, la codicia, el miedo o la desesperación. Estamos tan urgidos de hacerle una diferencia al mercado que nos apartamos de los métodos o salimos a hacer cualquier cosa. El tipo que paga un +30 en 4 días, tiene que entender que posiblemente esté llegando para pagar la cuenta de lo que otros consumieron, después intentará echarle la culpa a los traders, a los grandes, a la CNV o a la bolsa... y la verdad que tiene que mirarse en el espejo y repetir varias veces, sos un bol*** por operar de ese modo. Se sube para no perderse el tren y termina estrolado.
Esta empresa va a costar mucho dinero en no mucho tiempo... hay gente que la sabe operar, y otra que opera como el orto.
Hay que calmar la ansiedad, y no transmitirla en el foro... ya comenzaron tirando valores para el corto que no tienen ninguna relación con la realidad diaria... hoy se lo escribí a Boquita con el papel arriba de 207, pidiéndole que sea mas mesurada... ya empecé a leer sus lamentos.
Ojo Mariano que yo no estoy diciendo que esta mal aprovechar serruchos..lo que No me gusta, no le creo y considero que no esta bueno para esta plaza de Mirgor es que (supongamos X inversor) se ponga a dar cuando la tónica del papel es up..cuando las cosas van bien después de mucho tiempo, sabiendo que si se pone a frenarla se va a parar la demanda y se van a ir anotando cada vez mas abajo..repito no es un papel como YPF que te metes las acciones que tengas en la cola xq si pagan te llevan puesto...acá es distinto.
En mi caso ni me moví..solo día ayer en 200 130 papelitos (un mínimo % de mi cartera) para recomprar más abajo, cargue en 197 y listo...distinto es ponerte a dar miles como se ve estuvieron haciendo.
El mercaod es oferta y demanda..por ende no soy yo contra mí..sino que hay terceros que influyen en mí resultado..creo que es obvio eso a esta altura..justamente hoy no fue una toma de ganacias..hoy la empujaron a que baje..
Ya les quedará el culo roto