Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Cuanto tiempo tienen los bancos para vender? Todo septiembre? Los bonos en dls siguen para arriba...
Sip las reservas
03.09.2014
28.500 millones de dólares
03.09.2014
28.500 millones de dólares
Si bien el objetivo del Central es incrementar la oferta de divisas, fuentes del mercado coincidieron en que el volumen será mucho menor al registrado en esa oportunidad debido a que a principios de año existían bancos cuyas posiciones en dólares eran de hasta el 200%.
"Ahora es mucho menos relevante la posición de los bancos y todos están en torno al 30%", agregaron las mismas fuentes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756850
no creo que la baja sea importante...al contrario, creo que el mercado esta viendo que el gobierno ya no tiene mas poder de fuego y la devaluacion va ser mas fuerte
"Ahora es mucho menos relevante la posición de los bancos y todos están en torno al 30%", agregaron las mismas fuentes.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756850
no creo que la baja sea importante...al contrario, creo que el mercado esta viendo que el gobierno ya no tiene mas poder de fuego y la devaluacion va ser mas fuerte
Juan Jose Vazquez @juanjovazquez57 23m
A5627 a lo sumo implica venta forzada de u$s 1.500 mill de posición global neta de bancos en Septiembre. Bajo impacto.
A5627 a lo sumo implica venta forzada de u$s 1.500 mill de posición global neta de bancos en Septiembre. Bajo impacto.
-
magui31 escribió:-48
dongps escribió:que cosa?![]()
Creo ...las reservas.-
-
De otro lado
Esto del bcra es una demostración que Kici de China trajo un souvenir de la muralla nomás.....
Esto del bcra es una demostración que Kici de China trajo un souvenir de la muralla nomás.....

magui31 escribió:-48
que cosa?

-
1. No me resulta seguro seguir dejando usd en el banco (bajan la tenencia suben el encaje), estan recontra cubiertos los depósitos pero si hoy alguien me pregunta "deposito U$40k blancos en el banco o pago una luca de caja fuerte" ahora le diría que pague la caja
2. El dolar bolsa va a bajar nada, a comprar bonos cuya amortización se cobra más allá del 2015 (hace 6 meses decía que el RO15 era canje institucional, ahora no estoy seguro pero le asigno un 50% de chances que canjean el 100% del capital)
3. Los que tienen pesos en la comitente a comprar largos
2. El dolar bolsa va a bajar nada, a comprar bonos cuya amortización se cobra más allá del 2015 (hace 6 meses decía que el RO15 era canje institucional, ahora no estoy seguro pero le asigno un 50% de chances que canjean el 100% del capital)
3. Los que tienen pesos en la comitente a comprar largos
-
los bonos en dls mañana hasta las 12 del mediodia en rojo, luego revierte.... todos saben el final y la seguridad te lo dan estos bonos...
magui31 escribió:Comunicación “A” 5627 BCRA.
Los bancos deben rebajar su exposición en moneda extranjera
http://t.co/zXkrcDqYu7
lucasm escribió:esto podria hacerlos bajar??
Patan escribió:
Sólo momentáneamente en mi opinión...
lo que deberian bajar son las acciones bancarias , con eso ante una devaluacion chica o grande quedan desposicionados los balances.. pero esta locura puede seuir con subas .. por ahora...
Ojo los que tienen usd linked que están alcanzados.
Slds.
Slds.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0045.html
(Interesante para evaluar la "exposición" de bancos a moneda extranjera).
(Interesante para evaluar la "exposición" de bancos a moneda extranjera).
por lo que tengo entendido es muy baja la incidencia esta vez, deben tener un 5 o 6%, no creo que baje, y si baja habrá que seguir comprando, son las últimas balas de que les van quedando, esto así todos sabemos que no dura mucho tiempo, solo verdes y bonos dls, el resto todo humo
-
no pasa nada, la demanda es mas alta que la oferta que puedan hacer los bancos!!!! no vendan!