Se movera el barco pero lo vamos a enderezar!.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Gente pregunta....la ultima vez que recortaron la tenencia hubo una baja generalizada...
Esta vez si no entiendo mal deberia ser diferente ya que lo que vuelcan es mucho menor, o sea una dosis homeopatica para tirar cuanto? 2 meses...
En todo caso el sector bancario puede ser el que se vea mas perjudicado por ser el mas afectado!.
En sintesis, a esta mucho no la deberia afectar, ademas mañana audiencia con Griesa....
Que jornada nos espera...!!
Sera la contratendencial de siempre...
faccan escribió:SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..
faccan escribió:SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..
sachapuma escribió:la banderita viene formando desde que dije pausa saludable
a mi me da 2.20 , espera que llegue ahi y despues vemos si
se forma otra pd lo mismo q se percato el TATA
lucho07 escribió:Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16362
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], Tecnicalpro y 258 invitados