GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No veo mucho dolor algo pasara
PAPU07 escribió: Y no olvidemos los 17 U$ ( 16.97 ) el ultimo dia de julio que "magicamente" se transformaron en U$ 12.33 apenas 12 dias despues [/b]( DOCE DIAS, el 12 de agosto, NO 12 jornadas que estimo fueron 7 u 8 ) QUE TOBOGAN
MAMMA MIIAA
El after quedo feo....
Enero en septiembre
cabeza70 escribió:y el adr paso de unos 7 mas o menos a superarar los 18 por julio
Y no olvidemos los 17 U$ ( 16.97 ) el ultimo dia de julio que "magicamente" se transformaron en U$ 12.33 apenas 12 dias despues

y el adr paso de unos 7 mas o menos a superarar los 18 por julio 

PAPU07 escribió:Gracias SOIJO, por referencia se que sos estudioso del analisis bursatil y en verdad me alegra que coincidas conmigo
Vengo perdiendo plata, es verdad, pero creo que con lo lanzado![]()
en la 17 oct puedo recuperar, como minimo equlibrar y luego barajamos de nuevo
Creo que interprete bien tu post, caso contario me agradaria conocer tu opinon
No justamente 17 Oct. coincidente con San Perón ,ayer le dí en 0,725 y hoy le dí en 1,15 para promediar, nada mal ....
EL q la está pesando es tu amigo SMART que se llevó desde 0,60 y ese te dá la madre , pero no entrega un lote

cabeza70 escribió:simplemente se volaron, bancos y energenticas...
sip
riki66 escribió:Andá a avisar a tu abuela , payasin! Ah! Comprate algo, así te hacen la doble gramajo je!
cubrirme comprando ? ? Naaaaaa
Voy lanzado de frente
El viernes hablamos si ? ?

galicia paso de 8 pesitos mas o menos hasta un 17,2 que hoy los rompio con mucho volumen
simplemente se volaron, bancos y energenticas...
Mmmmmm no se alguien que sepa del tema que me corrija, si los bancos bajaron de mas del 100% al 30% y pusieron 4000M en el mercado las cuentas me dan a ojo que de 30% al 20% seran no mas de 500M, no se que es lo que tienen que vender como para ver cuanto volumen diario tiene el activo pero no me suena a mucha guita.
El punto es como verian los tenedores de ADR la situacion de los bancos cada vez mas expuestos al peso.
Yo veo que por la suma el CCL deberia bajar lentamente, pero bueno hoy se operaron mas de 21 palos en opciones solo de GGAL, y estos son tan &#* de salir a vender de golpe y bajarte un 3% el CCL por dia, ya lo han hecho antes.
Y lo bueno es que recuerdo que obligaron a los bancos a vender todos despues de que el dolar pego el salto de 6 y algo a 8 , con lo cual tal vez el oficial no pegue ningun salto
claro que mañana tal vez el ofi abra con un +10%
Estaria bueno si alguien tiene tiempo se subiera un grafiquito con lo que paso en enero, para ver que correlacion puede haber.
seria raro que esta baje sin que papu se haya puesto alcista
El punto es como verian los tenedores de ADR la situacion de los bancos cada vez mas expuestos al peso.
Yo veo que por la suma el CCL deberia bajar lentamente, pero bueno hoy se operaron mas de 21 palos en opciones solo de GGAL, y estos son tan &#* de salir a vender de golpe y bajarte un 3% el CCL por dia, ya lo han hecho antes.
Y lo bueno es que recuerdo que obligaron a los bancos a vender todos despues de que el dolar pego el salto de 6 y algo a 8 , con lo cual tal vez el oficial no pegue ningun salto

Estaria bueno si alguien tiene tiempo se subiera un grafiquito con lo que paso en enero, para ver que correlacion puede haber.
seria raro que esta baje sin que papu se haya puesto alcista

Andá a avisar a tu abuela , payasin! Ah! Comprate algo, así te hacen la doble gramajo je!
atras de estos idas y vueltas del central al algo mas groso. por eso la voladura de hoy de los adr.
creo que se viene una buena noticia desde usa. puede bajar algo el ccl pero no mucho.
si los bancos tiene que vender bonos con la corrida en pesos que hay no seria raro que haya mas guita para acciones
creo que se viene una buena noticia desde usa. puede bajar algo el ccl pero no mucho.
si los bancos tiene que vender bonos con la corrida en pesos que hay no seria raro que haya mas guita para acciones
Gracias SOIJO, por referencia se que sos estudioso del analisis bursatil y en verdad me alegra que coincidas conmigo
Vengo perdiendo plata, es verdad, pero creo que con lo lanzado
en la 17 oct puedo recuperar, como minimo equlibrar y luego barajamos de nuevo
Vengo perdiendo plata, es verdad, pero creo que con lo lanzado

PAPU07 escribió:AL FORISTA Fabio
TOTALMENTE DE ACUERDO![]()
Por A.T. hoy tocamos techos, y la correccion ( Merval acompañando) ES INMINENTE![]()
A pesar de todo no soy tan pesimista, Ggal podria encontrar un piso en alrededor de los $ 15aprox ¡ ¡ ¡ ¡
TOTALMENTE DE ACUERDO PAPU07 ....te faltó el YO AVISEEE