COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Beats

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Beats » Mié Sep 03, 2014 11:20 pm

Gente pregunta....la ultima vez que recortaron la tenencia hubo una baja generalizada...
Esta vez si no entiendo mal deberia ser diferente ya que lo que vuelcan es mucho menor, o sea una dosis homeopatica para tirar cuanto? 2 meses...
En todo caso el sector bancario puede ser el que se vea mas perjudicado por ser el mas afectado!.
En sintesis, a esta mucho no la deberia afectar, ademas mañana audiencia con Griesa....
Que jornada nos espera...!!
Sera la contratendencial de siempre... :mrgreen:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Sep 03, 2014 11:08 pm

SOIJO no te pierdas el ROCKET..
que como esta carita la naSta.. le van a poner cartuchos de TNT.. :arriba: :arriba:
aparte hoy me di cuenta que dia a dia se me estan derritiendo las primas....

Imagen

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 9:44 pm

El otro tema es la escala, y esa la discusión que ya tuvimos con Valiant, si usas escala lineal llegas a lo que decís y si usas la logarítmica es mi visión.... yo fundamente porque según varios artículos que podes encontrar en internet, cuando es mejor usar una escala u otra, y la logarítmica se usa en mediano/largo plazo o cuando los % de suba fueron importantes, en corto plazo podes usar cualquiera siempre y cuando el % de suba en ese tiempo sea algo razonable, digamos no mas de 50%.... ahora si tenes mas del 100% en un tiempo considerable yo te digo que sin duda habría que usar la escala logarítmica, porque todas las TL quedan distorsionadas... tanto como para marcar piso, como techos... por ejemplo en escala lineal el techo lo vas a tener antes que en la logarítmica.... y si bien en la escala lineal encontró el techo, yo lo que veo es que en la logarítmica no lo hay, esta pausa responde a mi análisis de Elliot que casualmente coincide con el techo de la escala lineal, sea cual sea la causa, yo creo que hay que mirar mas de un factor para decidir si es un techo o un pausa.... y acá ya seguramente el foro estará dividido, para mi es pausa, consolidación de un nuevo patrón y además la subonda 4 que estaba esperando por Elliot, así que todo el análisis que hago apunta a eso, y sumado a que por ejemplo le ADX esta en tendencia, entre otros indicadores, no veo razón por la cual esta zona no pueda contener la cotización hasta que defina al alza.
Fijate como quedan distorsionadas las TL de largo plazo en la escala lineal.
Por esto mismo yo mantengo mi postura de usar escala Logarítmica porque hay demostraciones por varios sitios explicando los porques,

te dejo un par:
http://mercadoforex.net/graficos-lineares-logaritmicos
http://compraraccionesdebolsa.com/aritm ... -es-mejor/

faccan escribió:SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..

Adjuntos
CropperCapture[4].png
CropperCapture[4].png (380.9 KiB) Visto 410 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 9:17 pm

Puede ser Faccan, yo loos 1,45 los tengo presente y los marque como un quiebre en uno de mis graficos, pero tambien los 1,54 (piso del segundo canal desdoblado)... y si bien intradiario tocamos con dos pesos los 1,45... lo que parece respetar mas en base cierre son los 1,54.... pero si se tiene que ir otra vez hasta 1,45, esta dentro lo que me parece razonable y no cambia nada,... pero no coincido para nadi si me dicen 1,2 otra vez... ahora no vamos a discutir por 3 centavos, pero por 25 si!

faccan escribió:SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..

Adjuntos
CropperCapture[1].png
CropperCapture[1].png (154.38 KiB) Visto 396 veces

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mié Sep 03, 2014 9:11 pm

Exactamente Sacha, es lo que se ve en los graficos

http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 1#p2719971
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 8#p2718698
sachapuma escribió:la banderita viene formando desde que dije pausa saludable
a mi me da 2.20 , espera que llegue ahi y despues vemos si
se forma otra pd lo mismo q se percato el TATA

lucho07 escribió:Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16362

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 03, 2014 9:05 pm

si todo bien lo que nuestras mentes piensan se
se vea plasmado en la pantalla pero como dice
el TATA puede fallar saludos!!

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 9:02 pm

Ok gracias , me gustó el movimiento de la rueda de hoy,
si el merval continua al alza , achicaría los plazos.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 03, 2014 8:56 pm

a ver el impulso va a ser simetrico al que tuvo de 1.04
a 1.65 base cierre ahora la pausa no se cuanto puede
durar en ruedas para mi si me preguntas no mas de 5-7
ruedas , salvo que el merval se recontradestruya ahi
volvemos a hablar de nvo

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 8:53 pm

En que tiempo los 2,20??

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Sep 03, 2014 8:48 pm

lucho07 escribió:Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!

la banderita viene formando desde que dije pausa saludable
a mi me da 2.20 , espera que llegue ahi y despues vemos si
se forma otra pd lo mismo q se percato el TATA

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Mié Sep 03, 2014 8:46 pm

3 a fin de año no me parece descabellado.
El tema es que tanto va a subir el dólar y que tanto se va a destruir el peso en ese entonces :roll:

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Mié Sep 03, 2014 8:41 pm

jesus330 escribió::2230: Fedio ahora dice 3.- :114:

Si hay varios que en el ejercicio de Agosto lo están buscando con la zanahoria :lol:

El que la tiene clara es EL Conde , hoy filtró q tiene inside y por eso los dibujos de fer.baires salen tan bien con el comportamiento.......... a la tarde se pasan data y acá suben los GRAFITIS :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 03, 2014 8:35 pm

:2230: Fedio ahora dice 3.- :114:

lucho07

Mensajepor lucho07 » Mié Sep 03, 2014 8:01 pm

Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!

Rati

Mensajepor Rati » Mié Sep 03, 2014 7:58 pm

Y ahora con la noticia de los Bancos todos ooootra vez para acá :lol:

Volver a “Acciones líderes”