COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En que tiempo los 2,20??
lucho07 escribió:Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!
http://www.desdelabolsaendirecto.com/node/16362
la banderita viene formando desde que dije pausa saludable
a mi me da 2.20 , espera que llegue ahi y despues vemos si
se forma otra pd lo mismo q se percato el TATA
3 a fin de año no me parece descabellado.
El tema es que tanto va a subir el dólar y que tanto se va a destruir el peso en ese entonces
El tema es que tanto va a subir el dólar y que tanto se va a destruir el peso en ese entonces

jesus330 escribió:Fedio ahora dice 3.-
Si hay varios que en el ejercicio de Agosto lo están buscando con la zanahoria

El que la tiene clara es EL Conde , hoy filtró q tiene inside y por eso los dibujos de fer.baires salen tan bien con el comportamiento.......... a la tarde se pasan data y acá suben los GRAFITIS

Jorge Fedio tiro $3 en come, no se si ya pero que lindo don niembraaaaaa!
Y ahora con la noticia de los Bancos todos ooootra vez para acá 

SAbes que pasa fer.baires que vos tenes razon en que esto no es distribución, pero la realidad es que si miras graficos anteriores COME toco una linea que no va a pasar asi nomas... no se como subir los graficos pero trazala desde el maximo de 1 mayo de 2013 pasando por el maximo de enero de 2014 y ahi la tenes. Es muy posible que siga subiendo.. pero me juego fuerte a decirte que primero pasa por 1,45 o 1,42 durante el mes de septiempre..
0zK escribió: estimado, algunos dicen que las rotaciones terminan con las subas de los bancos, veremos ...
el mercado tiene que corregir
http://www.lanacion.com.ar/1724156-el-c ... en-dolares

-
Un poco de Humor con Sarcasmo:
ACUMULACION Previa 0,88-1,21: 436,43MM
Luego del QUIEBRE en 1,21 hasta 1,42: 27,20MM
Hasta 1,7 desde MINIMOS (05/08/14): 80,52MM día del cierre en 1,58
• Obviamente antes de 1,21 no pudo haber distribución de nada porque aún estabamos dentro del canal
• El día del cierre en 1,21 con Volumen de 13MM tampoco es distribución, recién cerro en el límite, quien piensa en distribuir?
Luego tenemos:
• Cierre 1,25 con 7,97 MM…… no creo que estén pensando en distribuir, recién quebró (gente que se sube)
• Cierre 1,30 con 6,22 MM…….. IDEM
• Cierre 1,42 con 13,02MM……. (se siguen mirando y dicen, bueno ahora si me subo porque no es joda)
27,20 MM TOTAL
En Maximos:
• Cierre 1,58 con 12,40MM…. (pensaran que hasta acá llego o ya están "distribuyendo"?)
• Cierre 1,55 con 16,60MM (siguen comprando hasta 1,7 con 14MM por encima de 1,6 y 2MM por debajo? o nos distribuyeron 12+ 16?)
• Cierre 1,60 con 5,40MM (empezó la distributa?)
• Cierre 1,55 con 6,90MM (capaz que es distributa eh? No leyeron lo de Ronald?)
41,30 MM TOTAL
Post al Estilo CZuco
Señores si desde la rueda de 1,58 inclusive hasta hoy fue distribución, serian 40MM, pero distribución de que ganancia? Si fue así solo el 10% del que compro dentro del canal distribuyo? Bueno dale!
Pero si se acumularon 440MM en el rango de 0,88 a 1,2… no debería haber mas volumen en una distribución que en una acumulación o al menos similar? OBVIAMENTE como en METR que no había volumen y apareció en MAXIMOS, y no ANTES como en COME!!!!! Pero si después no apareció o no? Fue confirmación del QUIEBRE de los 1,21!!!!
Ah bueno, Me parecía raro que alguien junte 440MM en un canal durante 8 Meses (perdida de tiempo) para distribuir solo el 10% del ACUMULADO… tenes razón! Y ahora que van a hacer con los 400MM restantes? Yyyyy, si se la dieron de distribuidores, se las van a tener que guardar y joderse.
Ah, pero y si empezaron a destruir desde mas abajo? No se, desde los 1,25? Bueno dale, pero para eso huebiesen hecho mejor un plazo fijo durante 8 meses, porque ganaban mas.. pero dale, si fue así, desde ahí serian 67MM … entonces el 15% de los acumulado, te va que sea distributa o no? NO, ME VA CHE
Entonces lo que me queda es que sea una CORRECION DEL IMPULSO no? Obviamente… fijate que el ultimo impulso desde mínimos tuvo 80MM hasta 1,70… y los cierres posteriores +/-2-3% nada mas cerca de 1,55, las bajas con poco volumen fueron absorbidas quedando como piso en Base Cierre en 1,55… bastante fuerte por ahora.
ah bueno, Gracias Tio Rico, el pato Donald que se vaya a franelear con Mini mejor… Vos tenes la alcancía Gorda y te la sabes lunga (como diría un forista amigo)
CONTINUARA.... PERO CORRECCION NO ES DISTRIBUCION... la Corrección es necesaria para la continuidad de un movimiento, la Distribución es el fin de un ciclo alcista, con consecuencias bajistas que tardan mucho en volver al alza, todo depende de la escala de tiempo... sepan la diferencia.
ACUMULACION Previa 0,88-1,21: 436,43MM
Luego del QUIEBRE en 1,21 hasta 1,42: 27,20MM
Hasta 1,7 desde MINIMOS (05/08/14): 80,52MM día del cierre en 1,58
• Obviamente antes de 1,21 no pudo haber distribución de nada porque aún estabamos dentro del canal
• El día del cierre en 1,21 con Volumen de 13MM tampoco es distribución, recién cerro en el límite, quien piensa en distribuir?
Luego tenemos:
• Cierre 1,25 con 7,97 MM…… no creo que estén pensando en distribuir, recién quebró (gente que se sube)
• Cierre 1,30 con 6,22 MM…….. IDEM
• Cierre 1,42 con 13,02MM……. (se siguen mirando y dicen, bueno ahora si me subo porque no es joda)
27,20 MM TOTAL
En Maximos:
• Cierre 1,58 con 12,40MM…. (pensaran que hasta acá llego o ya están "distribuyendo"?)
• Cierre 1,55 con 16,60MM (siguen comprando hasta 1,7 con 14MM por encima de 1,6 y 2MM por debajo? o nos distribuyeron 12+ 16?)
• Cierre 1,60 con 5,40MM (empezó la distributa?)
• Cierre 1,55 con 6,90MM (capaz que es distributa eh? No leyeron lo de Ronald?)
41,30 MM TOTAL
Post al Estilo CZuco
Señores si desde la rueda de 1,58 inclusive hasta hoy fue distribución, serian 40MM, pero distribución de que ganancia? Si fue así solo el 10% del que compro dentro del canal distribuyo? Bueno dale!
Pero si se acumularon 440MM en el rango de 0,88 a 1,2… no debería haber mas volumen en una distribución que en una acumulación o al menos similar? OBVIAMENTE como en METR que no había volumen y apareció en MAXIMOS, y no ANTES como en COME!!!!! Pero si después no apareció o no? Fue confirmación del QUIEBRE de los 1,21!!!!
Ah bueno, Me parecía raro que alguien junte 440MM en un canal durante 8 Meses (perdida de tiempo) para distribuir solo el 10% del ACUMULADO… tenes razón! Y ahora que van a hacer con los 400MM restantes? Yyyyy, si se la dieron de distribuidores, se las van a tener que guardar y joderse.
Ah, pero y si empezaron a destruir desde mas abajo? No se, desde los 1,25? Bueno dale, pero para eso huebiesen hecho mejor un plazo fijo durante 8 meses, porque ganaban mas.. pero dale, si fue así, desde ahí serian 67MM … entonces el 15% de los acumulado, te va que sea distributa o no? NO, ME VA CHE
Entonces lo que me queda es que sea una CORRECION DEL IMPULSO no? Obviamente… fijate que el ultimo impulso desde mínimos tuvo 80MM hasta 1,70… y los cierres posteriores +/-2-3% nada mas cerca de 1,55, las bajas con poco volumen fueron absorbidas quedando como piso en Base Cierre en 1,55… bastante fuerte por ahora.
ah bueno, Gracias Tio Rico, el pato Donald que se vaya a franelear con Mini mejor… Vos tenes la alcancía Gorda y te la sabes lunga (como diría un forista amigo)

CONTINUARA.... PERO CORRECCION NO ES DISTRIBUCION... la Corrección es necesaria para la continuidad de un movimiento, la Distribución es el fin de un ciclo alcista, con consecuencias bajistas que tardan mucho en volver al alza, todo depende de la escala de tiempo... sepan la diferencia.
Hoy mas de 400 palitos, hay que bancarse en los pxmos dias este movimiento y estas subas,veremos saludos cometeros!!!! mañana la seguimos
-
Muchas Gracias JC07, es respetable tu opinión, lo hagas acá o en cualquier papel, yo hago lo mismo con las del general porque cuando suben, suben... pero cuando se quedan quietas y necesitas vendes las tenes que reventar a la baja....
Yo al contrario que vos, sin mirar el gráfico con un mínimo análisis no compro nada de nada...
Yo al contrario que vos, sin mirar el gráfico con un mínimo análisis no compro nada de nada...
JC07 escribió:Vos sabes Fer,siempre me costo creer eso de lo técnico LO RESPETO, pero me cuesta por ejemplo comprar porque el gráfico lo dice yo particularmente soy proclive a momentos o circunstancias que se dan,pero los "grandes" y no los de acá, EEUU hacen lo que vos muy bien trabajas y sabes.¨Particularmente en estos momento de mercado Y de Pais Argento, le tengo mucho cuidado y a estar muy,muy atento a cualquier noticia porque te puede dejar para el joraca,experiencias pasadas de los 90,veremos como sigue pero la definicion para mi es "raro" el mercado y si mañana MOLI hace un 15% salgo y espero mas que nunca.Gracias por tu opinion Fer.
-
jajajjajaaj
Hay de todo en los foros:
El recomendador compulsivo
El canchero compulsivo
El optimista compulsivo
El molestador compulsivo
El grafiquetero compulsivo

Hay de todo en los foros:
El recomendador compulsivo
El canchero compulsivo
El optimista compulsivo
El molestador compulsivo
El grafiquetero compulsivo

El Conde escribió:Sabes que pasa Fer, yo tengo información inside, no la puedo compartir con vos, para eso pago a mis informantes, pero si me seguís te forras...
Cualquier parecido con dichos de otro forista es pura coincidencia.
Que habrá sido de el zorro?? ese es otro que vive en una nube de pe**
fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra![]()
El Conde escribió: Soijo, salí de toda la posición inicial, ya fue destinada a otros menesteres, aca tengo la misma cantidad en $ con lo que entré la primera vez y todavía me falta comprar, espero una agachadita más.
Tienen toda la facha de valer 0 , aunque sea capital inicial es capital al fin...y esos lotes son pagados
por cobertura , pasaba con el papel en 1,20 ....no pagaban 8 centavos la 1,20 y ahora te parece una ganga
10 centavos 1,80

fer.baires escribió:Fue distribución alcista... ya que esta de moda la palabra![]()
Sabes que pasa Fer, yo tengo información inside, no la puedo compartir con vos, para eso pago a mis informantes, pero si me seguís te forras...

Cualquier parecido con dichos de otro forista es pura coincidencia.

Que habrá sido de el zorro?? ese es otro que vive en una nube de pe**