Un poco de Humor con Sarcasmo:
ACUMULACION Previa 0,88-1,21:
436,43MM
Luego del
QUIEBRE en 1,21 hasta 1,42:
27,20MM
Hasta 1,7 desde
MINIMOS (05/08/14):
80,52MM día del cierre en 1,58
• Obviamente antes de
1,21 no pudo haber distribución de nada porque aún estabamos dentro del canal
• El día del cierre en
1,21 con Volumen de 13MM tampoco es distribución, recién cerro en el límite, quien piensa en distribuir?
Luego tenemos:
• Cierre 1,25 con 7,97 MM…… no creo que estén pensando en distribuir, recién quebró (gente que se sube)
• Cierre 1,30 con 6,22 MM…….. IDEM
• Cierre 1,42 con 13,02MM……. (se siguen mirando y dicen, bueno ahora si me subo porque no es joda)
27,20 MM TOTAL
En Maximos:
• Cierre 1,58 con 12,40MM…. (pensaran que hasta acá llego o ya están "distribuyendo"?)
• Cierre 1,55 con 16,60MM (siguen comprando hasta 1,7 con 14MM por encima de 1,6 y 2MM por debajo? o nos distribuyeron 12+ 16?)
• Cierre 1,60 con 5,40MM (empezó la distributa?)
• Cierre 1,55 con 6,90MM (capaz que es distributa eh? No leyeron lo de Ronald?)
41,30 MM TOTAL
Post al Estilo CZuco
Señores si desde la rueda de
1,58 inclusive hasta hoy fue distribución, serian
40MM, pero distribución de que ganancia? Si fue así solo el
10% del que compro dentro del canal distribuyo? Bueno dale!
Pero si se acumularon
440MM en el rango de
0,88 a 1,2… no debería haber mas volumen en una distribución que en una acumulación o al menos similar?
OBVIAMENTE como en METR que no había volumen y apareció en MAXIMOS, y no ANTES como en COME!!!!! Pero si después no apareció o no? Fue confirmación del
QUIEBRE de los
1,21!!!!
Ah bueno, Me parecía raro que alguien junte
440MM en un canal durante 8 Meses (perdida de tiempo) para distribuir solo el 10% del
ACUMULADO… tenes razón! Y ahora que van a hacer con los
400MM restantes? Yyyyy, si se la dieron de distribuidores, se las van a tener que guardar y joderse.
Ah, pero y si empezaron a destruir desde mas abajo? No se, desde los
1,25? Bueno dale, pero para eso huebiesen hecho mejor un plazo fijo durante 8 meses, porque ganaban mas.. pero dale, si fue así, desde ahí serian
67MM … entonces el 15% de los acumulado, te va que sea distributa o no?
NO, ME VA CHE
Entonces lo que me queda es que sea una
CORRECION DEL IMPULSO no? Obviamente… fijate que el ultimo impulso desde mínimos tuvo
80MM hasta 1,70… y los cierres posteriores +/-2-3% nada mas cerca de
1,55, las bajas con poco volumen fueron absorbidas quedando como piso en
Base Cierre en 1,55… bastante fuerte por ahora.
ah bueno, Gracias Tio Rico, el pato Donald que se vaya a franelear con Mini mejor… Vos tenes la alcancía Gorda y te la sabes lunga (como diría un forista amigo)
CONTINUARA....
PERO CORRECCION NO ES DISTRIBUCION... la Corrección es necesaria para la continuidad de un movimiento, la Distribución es el fin de un ciclo alcista, con consecuencias bajistas que tardan mucho en volver al alza, todo depende de la escala de tiempo... sepan la diferencia.