LEOFARIÑA escribió:Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.
Unos meses durò la baja del ccl Leofariña... revisà tu xls..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LEOFARIÑA escribió:Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.
adxrsi escribió: Esto no dura ni siquiera un mes
Lupo escribió:No creo semejante movida del BCRA para bajar el ccl y el blue unos centavos y por un dìa... lamentablemente creo q la baja llega y durarà minimo un par de meses... Asi q ojo mañana rebote y ya pienso si no es mejor salir.. encima estoy en apbr q subiò mucho y està recortando el adr..
aescott escribió:Jaja la baja un par de meses?? Dale, empeza a contar
Nachitoss escribió:lo de BCRA fue la excusa perfecta para una toma de ganancias, puede durar un par de dias mas.. pero de fondo esto es UP...![]()
Lukary escribió:Perdón corrijo mi comentario, malinterpreté por leer rápido.. ojalá que se hayan quemado hoy todos los cartuchos aunque parece difícil la verdad esta situación podría extenderse unos días maspara después ascender a lo fenix
solo hay que tener paciencia la devalueta está muy cerca
Lupo escribió:Ojo con el ccl q allà x febrero o marzo no recuerdo nos preguntàbamos cuanto quedaba por vender de tenencia usd los bancos y cuando nos dimos cuenta las bajas fueron fenomenales.... ojo el ccl no se vaya abajo de $10 de nuevo...si los importadores lo necesitan el gobierno harà lo q mas pueda para bajarlo
IMHO
DAX escribió:La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
Lukary escribió:
Y este quien es Judgement Day Terminator mandando sentencia? Esto es transitorio por baja de ccl papá, la fiesta sigue mañana!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cohiue, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hermes438, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, luis, notescribo, Rodion, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Traigo y 468 invitados