MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Lupo

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Lupo » Vie Sep 05, 2014 9:56 am

LEOFARIÑA escribió:Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.

Unos meses durò la baja del ccl Leofariña... revisà tu xls.. :2230:

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Sep 05, 2014 9:53 am

Lupo, lo mismo hicieron en Enero aunque despues de la devaluación creo, y solo duró una semanas en la misma franja y salió más fuerte.

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 05, 2014 9:52 am

adxrsi escribió: Esto no dura ni siquiera un mes

A cuànto llega el ccl ya que la tenès re clara .. pasame el dato porfa

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Vie Sep 05, 2014 9:49 am

Lupo escribió:No creo semejante movida del BCRA para bajar el ccl y el blue unos centavos y por un dìa... lamentablemente creo q la baja llega y durarà minimo un par de meses... Asi q ojo mañana rebote y ya pienso si no es mejor salir.. encima estoy en apbr q subiò mucho y està recortando el adr.. :cry:

Esto no dura ni siquiera un mes

0zK

Mensajepor 0zK » Vie Sep 05, 2014 9:48 am

fabrega esta en suiza mangueando unos dolaricos .. el miercoles sabremos si nos tiran algunos chelines :wink:

Lupo

Mensajepor Lupo » Vie Sep 05, 2014 9:47 am

aescott escribió:Jaja la baja un par de meses?? Dale, empeza a contar :respeto:

Ojalà tengas razòn

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Sep 05, 2014 9:45 am

Nachitoss escribió:lo de BCRA fue la excusa perfecta para una toma de ganancias, puede durar un par de dias mas.. pero de fondo esto es UP... :arriba: :arriba:

:100: No me caben dudas ante un 50% de devaluta de aquí a fines del 2015, dólar imposible, o bolsa o tarro de tomates.Las expectativas del próximo gobierno son lejos mejor éste. :respeto:

Nachitoss

Mensajepor Nachitoss » Vie Sep 05, 2014 9:39 am

lo de BCRA fue la excusa perfecta para una toma de ganancias, puede durar un par de dias mas.. pero de fondo esto es UP... :arriba: :arriba:

aescott

Mensajepor aescott » Vie Sep 05, 2014 9:35 am

Jaja la baja un par de meses?? Dale, empeza a contar :respeto:

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Sep 04, 2014 11:56 pm

Lukary escribió:Perdón corrijo mi comentario, malinterpreté por leer rápido.. ojalá que se hayan quemado hoy todos los cartuchos aunque parece difícil la verdad esta situación podría extenderse unos días mas :abajo: para después ascender a lo fenix :arriba: solo hay que tener paciencia la devalueta está muy cerca

No creo semejante movida del BCRA para bajar el ccl y el blue unos centavos y por un dìa... lamentablemente creo q la baja llega y durarà minimo un par de meses... Asi q ojo mañana rebote y ya pienso si no es mejor salir.. encima estoy en apbr q subiò mucho y està recortando el adr.. :cry:

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Sep 04, 2014 11:53 pm

Perdón corrijo mi comentario, malinterpreté por leer rápido.. ojalá que se hayan quemado hoy todos los cartuchos aunque parece difícil la verdad esta situación podría extenderse unos días mas :abajo: para después ascender a lo fenix :arriba: solo hay que tener paciencia la devalueta está muy cerca

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Sep 04, 2014 11:48 pm

Lupo escribió:Ojo con el ccl q allà x febrero o marzo no recuerdo nos preguntàbamos cuanto quedaba por vender de tenencia usd los bancos y cuando nos dimos cuenta las bajas fueron fenomenales.... ojo el ccl no se vaya abajo de $10 de nuevo...si los importadores lo necesitan el gobierno harà lo q mas pueda para bajarlo
IMHO

Esperemos que no se hayan acabado los cartuchos, seria muy raro igualmente que esa situación se de en consonancia y sincronía con la medida de la venta de activos..

Lukary

Mensajepor Lukary » Jue Sep 04, 2014 11:44 pm

Tata, soy novato en el foro y en el mercado. Sobre la marcha voy aprendiendo también ayudado por el foro. Hace un rato me criticaban por estar muy nervioso y ahora por estar mas optimista. La verdad es que no estoy tan tranquilo como parece pero a veces un toque de ingenuidad al menos para calmar los animos no viene mal me parece. Derrepente se esfumó el optimismo generalizado y mucho silencio en el foro eso no es buena señal, también vi tu comentario sobre la posible figura y da miedito. De momento quiero creer que por suba de miseria esto no tiene mas opción que seguir escalando,,,, puede fallar, mañana sigue la historia sin fin!

Lupo

Mensajepor Lupo » Jue Sep 04, 2014 11:33 pm

Ojo con el ccl q allà x febrero o marzo no recuerdo nos preguntàbamos cuanto quedaba por vender de tenencia usd los bancos y cuando nos dimos cuenta las bajas fueron fenomenales.... ojo el ccl no se vaya abajo de $10 de nuevo...si los importadores lo necesitan el gobierno harà lo q mas pueda para bajarlo
IMHO

el tata

Mensajepor el tata » Jue Sep 04, 2014 11:09 pm

DAX escribió:La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.

Lukary escribió:
Y este quien es Judgement Day Terminator mandando sentencia? Esto es transitorio por baja de ccl papá, la fiesta sigue mañana :arriba: !

:shock:
Admiro tu seguridad estimado Lukari....
veo que sos muy nuevito en el foro... pero se nota que tenés varios años (o décadas) en esto.
Yo con apenas una década no tengo ni un milésimo de la tranquilidad tuya... más bien estoy inseguro respecto de la evolución inmediata.
Te felicito!!

Volver a “Foro Bursatil”