Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PiConsultora escribió:El USD se disparó + 1.15%. Ya en 2.29.
Parece que los muchachos hicieron tremenda diferencia, están saliendo de Brasil con ganancias abultadas en días. Ahora hay que ver si salen en una pequeña parte para aumentar su posición o la van a cascotear desde afuera por un tiempo.
Muy volátil se puso la cosa. si bien era esperable, es bastante desagradable.
piojoso escribió:Siempre es un proceso q lleva tiempo y en éste caso creo está completamente vigente. El euro luego de correcciones lo veo en 1.24. Es desagradable si estás en contra, en mi caso intento ser siempre amigo
PiConsultora escribió:El USD se disparó + 1.15%. Ya en 2.29.
Parece que los muchachos hicieron tremenda diferencia, están saliendo de Brasil con ganancias abultadas en días. Ahora hay que ver si salen en una pequeña parte para aumentar su posición o la van a cascotear desde afuera por un tiempo.
Muy volátil se puso la cosa. si bien era esperable, es bastante desagradable.
PiConsultora escribió:Presionan las calificadoras también. La calificación de PBR va a atada al rating soberano. Una rebaja le costará mucho dinero a PBR en sus costos de deuda.
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... a-negativa
maick escribió: Esta noticia es muuuuyy Buena, calificadoras bajan la nota, ergo![]()
![]()
PiConsultora escribió:Presionan las calificadoras también. La calificación de PBR va a atada al rating soberano. Una rebaja le costará mucho dinero a PBR en sus costos de deuda.
http://www.infomoney.com.br/mercados/no ... a-negativa
Lupo escribió:JC Vadim cuando fue a usd18.00 bajò el volùmen (Se agotò la venta) y con el agujazo de volumen se fue a positivo![]()
Häcele caso a tu amigo FEDIO q la viene pegando hace muuuuuchoooo y comprà
Mandale un abrazo, decile q yo soy el q lo bautizò FED10 en el facebook de desdelabolsa y desp lo comentaban en los audios, se ve que les gustò el apodo
jcVADIM escribió:PiConsultora no sabes lo que estoy aprendiendo con tus äpostillas"breves pero que van directo a lo que nos interesa y ademas son claras (pese a que no soy un experto y muchas cosas las desconozco) Gracias por todo y![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, jjavier, lazca, Mustayan, rolo de devoto, Semrush [Bot], torino 380w, yepun y 231 invitados