Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Me pregunto:
¿Qué quedo desarbitrado para comprar?
Los bonos dolarizados subieron mucho. ¿Tienen recorrido? Si los vendemos ¿en pesos, en USD o en divisas?
Los dolar linked también subieron, aunque algunos todavía tienen TIR positiva.¿ Mantenemos, entramos o salimos?
Las acciones también viene subiendo lindo. ¿Recortarán o dale que va?
Los CER, tienen linda TIR, pero IPCNu mentiroso. ¿Recuperaran algo? ¿Achicaran TIR?
PR15 con Badlar para mantener capital. ¿Una opción conservadora?
¿Dolar billete subió mucho. ¿Recortará?
¿Qué hacemos?
¿Alguna otra opción a barajar?
¿Qué quedo desarbitrado para comprar?
Los bonos dolarizados subieron mucho. ¿Tienen recorrido? Si los vendemos ¿en pesos, en USD o en divisas?
Los dolar linked también subieron, aunque algunos todavía tienen TIR positiva.¿ Mantenemos, entramos o salimos?
Las acciones también viene subiendo lindo. ¿Recortarán o dale que va?
Los CER, tienen linda TIR, pero IPCNu mentiroso. ¿Recuperaran algo? ¿Achicaran TIR?
PR15 con Badlar para mantener capital. ¿Una opción conservadora?
¿Dolar billete subió mucho. ¿Recortará?
¿Qué hacemos?
¿Alguna otra opción a barajar?
Plan Bonex II en 3.... 2....1.... 

tomasgib escribió:El parp siempre tuvo menos tir por ser el de paridad mas baja. En estos momentos su rendimiento comparado es el minimo en años por lo tanto sumamente recomdendable para el q quiera ipc.
La cuestion es si es momento de ipc.
si crees que cambiará el INDEC tenes el PR13 que estas cobrando mensulmente con tir 10pc + cer y una paridad de 70%...y el dicp..el parp es muy largo che..
Pablox escribió: Ojota, APBR/COME recortando, siguen ALUA/ERAR?
HAY QUE MONITOREARLAS...LO MISMO QUE HACEMOS CON LOS TÍTULITOS EN USD QUE SIGUEN EN MÁXIMOS Y AUN POR MAS
Morfeo escribió:Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?
alejoalejo escribió:
Lo pusieron a la venta en CI, pero nadie lo compro
Gracias Alejo. Chiqui ya me diste la bienvenida y esa vez rimaba mejor ajaj
dongps escribió:CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca...
Ojota, APBR/COME recortando, siguen ALUA/ERAR?
El parp siempre tuvo menos tir por ser el de paridad mas baja. En estos momentos su rendimiento comparado es el minimo en años por lo tanto sumamente recomdendable para el q quiera ipc.
-
ALF escribió:Nadie me va a hacer caso, no?? Pongan unas fichas en el PARP, se los vengo diciendo de 85 oportunidad de compra. Todavia están a tiempo, vale 88,50. Fácil el año que viene vale 250![]()
![]()
necesitas salida? es el de mas duration y menos tir...
ElNegro escribió:OT.
ARGENTINA 2---ALEMANIA 0
brasil decime qe se sienteee. ahora si con esta slimos campeones seguro en el 2020
Nicklaus escribió:CHIQUI:![]()
PARA 636,000 +2,581
PARY 655,000 +0,769
Brecha: 2,98%
Lo arbitré cuando era de 10% y pasó que me gané nominales y encima cobro en SEP.
Sin dudas amigo ese era un trade ganador, me alegro por vos y por aquellos que se animaron a hacerlo.

Morfeo escribió:Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?
cual es la anécdota Morfeo, agarrame un huevo

CHIQUI:
PARA 636,000 +2,581
PARY 655,000 +0,769
Lo arbitré cuando era de 10% y pasó que me gané nominales y encima cobro en SEP.

PARA 636,000 +2,581
PARY 655,000 +0,769
-
Lo pusieron a la venta en CI, pero nadie lo compro
Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?