LJP escribió:en lotes viendo las vi y los lanzados descubiertos mepa que si mañana mete otro +5 el adr se viene una corrida epica.
va a correr sangre en lotes y por lo que veo en el cierre ya empezo.
40 ahora la vi. le queda mucho por subir

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LJP escribió:en lotes viendo las vi y los lanzados descubiertos mepa que si mañana mete otro +5 el adr se viene una corrida epica.
va a correr sangre en lotes y por lo que veo en el cierre ya empezo.
40 ahora la vi. le queda mucho por subir
nico escribió:Rompió Máximos con aumento de Volumen...![]()
El RSI se va 80..
ACELERA.![]()
resero escribió:yo no salir ni loco isidoro ni qe me lo pida el coronel cañones. yo creo qe eto reciene empieza
isidoro999 escribió:Me quedo arafue , suerte a los que la veny suerte a los que la ven
![]()
Esperare a otro momento. Ver que hace mañana
Máximo + escribió:16.12 tuviste el mje.
ahora sos vos quien decide.
Koshka2 escribió:![]()
si pero el mensaje de 16:12 se repite a todas horas y siempre dice lo mismo, asi que tarde o temprano se cumple es infalible que en algun momento acierte
turkini escribió:No creo que sea tanto Griesa el tema. Bueno yo baje bastante la carga. A pesar q según mi chart puede correr bastante mas, pero por cuestiones de management de riesgo baje varios cambios. No me cebaría a partir de aca
Máximo + escribió:16.12 tuviste el mje.
ahora sos vos quien decide.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], come60, Dantef2, elcipayo16, eltaliban, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 220 invitados