dongps escribió:CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca...
Ojota, APBR/COME recortando, siguen ALUA/ERAR?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dongps escribió:CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca...
ALF escribió:Nadie me va a hacer caso, no?? Pongan unas fichas en el PARP, se los vengo diciendo de 85 oportunidad de compra. Todavia están a tiempo, vale 88,50. Fácil el año que viene vale 250![]()
![]()
ElNegro escribió:OT.
ARGENTINA 2---ALEMANIA 0
Nicklaus escribió:CHIQUI:![]()
PARA 636,000 +2,581
PARY 655,000 +0,769
Brecha: 2,98%
Lo arbitré cuando era de 10% y pasó que me gané nominales y encima cobro en SEP.
Morfeo escribió:Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?
Morfeo escribió:Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Fulca, Google [Bot], jose enrique, Luq, Semrush [Bot] y 243 invitados