Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Consulta, veo mejor oferta de venta RO15D 100 lechugas, que fue eso?
dongps escribió:CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca...
Amigo ese papel era para esperarlo sin lugar a dudas, había unas cuantas piedras que fueron saliendo y fue el disparador

-
dongps escribió:CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca...
Eso te pasa por no hacerle caso a PAPU y sus flechitas.
OT.
ARGENTINA 2---ALEMANIA 0
ARGENTINA 2---ALEMANIA 0

CHIQUI1 que bestilidad ALU...me pasa por traidor a la causa aluminesca... 

-
En el DICP también, hay más compra que venta
-
ALF escribió:Nadie me va a hacer caso, no?? Pongan unas fichas en el PARP, se los vengo diciendo de 85 oportunidad de compra. Todavia están a tiempo, vale 88,50. Fácil el año que viene vale 250![]()
![]()
Estaba por escribir algo sobre el PARP.
De a poco viene recuperando.
Veremos
Nadie me va a hacer caso, no?? Pongan unas fichas en el PARP, se los vengo diciendo de 85 oportunidad de compra. Todavia están a tiempo, vale 88,50. Fácil el año que viene vale 250

No te creas CHIQUI.. tengo algo de YPF y AY24..
ESTA MUY LIQUIDO GASTON69, MECHI NO LO AFECTA NI AHI 

-
Veo que algunos salieron de los bonos dolar linked y están por entrar en bonos dolarizados.
Yo creo lo contrario. Creo que los bonos dolarizados en pesos están caros, y tienen más riesgo de bajar o lateralizar que de subir.
En cambio veo más probable un ajuste del dólar oficial, y en ese caso los linked te protegen mejor.
Es una opinión. Puede fallar
Yo creo lo contrario. Creo que los bonos dolarizados en pesos están caros, y tienen más riesgo de bajar o lateralizar que de subir.
En cambio veo más probable un ajuste del dólar oficial, y en ese caso los linked te protegen mejor.
Es una opinión. Puede fallar
Gracias Mechi 

-
juan78 escribió:Una consulta, con el AY24 se puede realizar la operatoria mep llegado el caso?? alguien lo hizo??
Abrazo
Si se puede. Yo pude hacerlo
-
alejoalejo escribió:En relación a los bonos dolar linked.
El de Entre Ríos (ERJ16), que vence en el 2016 y tiene una TIR de 4,19% ¿quedo barato? , o el de Formosa (FORM3) que vence en el 2022 y tiene una TIR de 3,11% ¿quedo caro?
una devaluacion en el CP afecta mas a los mas cortos... sino preguntale a gastoncito

BANCO CENTRAL ARGENTINO CIERRA FINALIZA SESIÓN CON SALDO VENDEDOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES - RTRS
03-Sep-2014 16:07
.
03-Sep-2014 16:07
.