YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Me sumo a la "preocupación" respecto de porqué suben los ADR en Nueva York, todos, sin explicación???
No es solamente YPF.
No es solamente YPF.
CORREDOR escribió:Alguien sabe porqué esta suba tan pronunciada en todos los ADRs argentinos?
se entiende que el cambio de jurisd. a francia podria ser positivo y se les paga a los europeos y japoneses,,como si solo eso fuera...
miren estos festivales los vi 3 veces en mi vida y lo que aprendi es a tomar las ganancias posibles y posicionarme en activos con fuertes fundamentos anticrisis...cada uno con su canción ..
CORREDOR escribió:Alguien sabe porqué esta suba tan pronunciada en todos los ADRs argentinos?
Puede ser porque ayer a la noche se aprobo el pago a los bonistas europeos. Se va arreglando el tema. YPF deberia recuperar hacia los 40 USD de antes, que a este CCL lo lleva a 490 facilmente. Pero cuidado, claro.
Alguien sabe porqué esta suba tan pronunciada en todos los ADRs argentinos?
alfil escribió:el adr de edenor + 9pc , los bancos + 6pc..YPF 5pc
ya se arreglo todo parece.. tenia razón kisiloff .. habia que invertir,bajar la tasa . y gastar..
fascinante !! solo habia que emitir..
el adr de edenor + 9pc , los bancos + 6pc..YPF 5pc
ya se arreglo todo parece.. tenia razón kisiloff .. habia que invertir,bajar la tasa . y gastar..

tenes razon, me acabo de dar cuenta
Cambio de tema..., adjunto un articulo muy interesante del 2009 y conecta con la empresa India del anuncio de hoy
http://www.enernews.com/nota/214542/no- ... ren-a-ypf-
Cambio de tema..., adjunto un articulo muy interesante del 2009 y conecta con la empresa India del anuncio de hoy
http://www.enernews.com/nota/214542/no- ... ren-a-ypf-
elcololp escribió:A fin de mes abro un servicio de suscripciones de alertas premium. 85% trades ganadores.
El que se quiera anotar mande PM
Fijate que sea un sitio tecnológicamente apto.
No sea cosa que pida imposibles como mandar PM en este foro...
A fin de mes abro un servicio de suscripciones de alertas premium. 85% trades ganadores.
alfil escribió:
me quedo en TS y STD.. para los fundamentalistas del peso por ahora este año se gano más..ya llegara el momento, cuando la gravedad actue..
el_intrepido escribió:
Ya te perdi el hilo! Afuera, subiendo un 4% tambien son fundamentalistas del peso?
no ..yo soy del adr..el mercado real, todo el merval con YPF incluido es el movimiento de TS en NYSE, un solo papel.. Cheeeee..
sigo sorprendido de lo que pasa los los activos aqui ... cuanta confianza en que todo mejorara che.. cuanta fé...
-
5 % se va.
-
alfil escribió:
me quedo en TS y STD.. para los fundamentalistas del peso por ahora este año se gano más..ya llegara el momento, cuando la gravedad actue..
Ya te perdi el hilo! Afuera, subiendo un 4% tambien son fundamentalistas del peso?

el_intrepido escribió:Alfil ya compraste? No seas cabeza dura...
Ahora si.. arriba de 34 me gusta más

elcololp escribió:Galuccio te amamos!