EDN Edenor

Panel líder
el_intrepido

Re: EDN Edenor

Mensajepor el_intrepido » Mié Sep 03, 2014 3:27 pm

chewbaca escribió:Estimados, no se trata de vaticinar holocaustos ni de bancar hasta la muerte un yunque...se trata de avivarse y aprovechar el tiempo de subida de OTRAS opciones mientras OTRAS no suben y hasta bajan...

Me parece perfecto que EDN haya subido 8% hoy, me alegro honestamente por los que hoy amanecieron adentro por la cantidad de $ que hicieron en un dia...me hubiera gustado estar adentro hoy en esta y no en las que estoy ... pero es distinta la cosa ... este mes que edn se quedo en 7$ ... otras subieron un 30%-40% ... a eso me refiero ... a no casarse con ninguna panacea o salvacion ... hay que ejercitar la flexibilidad y la imparcialidad ... es increible lo poco que tarda uno en encariñarse con un papel y en cegarse a otras realidades ... espero se tome a bien el comentario que tiene cero mala leche y fue forjado a sudor + lagrimas + $$$ ...

saludos y exitos

Coincido, y por los mismos argumentos creo que tiene un 20% mas de subida con algun que otro vaiven en el corto

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Sep 03, 2014 3:25 pm

Estimados, no se trata de vaticinar holocaustos ni de bancar hasta la muerte un yunque...se trata de avivarse y aprovechar el tiempo de subida de OTRAS opciones mientras OTRAS no suben y hasta bajan...

Me parece perfecto que EDN haya subido 8% hoy, me alegro honestamente por los que hoy amanecieron adentro por la cantidad de $ que hicieron en un dia...me hubiera gustado estar adentro hoy en esta y no en las que estoy ... pero es distinta la cosa ... este mes que edn se quedo en 7$ ... otras subieron un 30%-40% ... a eso me refiero ... a no casarse con ninguna panacea o salvacion ... hay que ejercitar la flexibilidad y la imparcialidad ... es increible lo poco que tarda uno en encariñarse con un papel y en cegarse a otras realidades ... espero se tome a bien el comentario que tiene cero mala leche y fue forjado a sudor + lagrimas + $$$ ...

saludos y exitos

FEF

Mensajepor FEF » Mié Sep 03, 2014 3:21 pm

Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.
me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..
Ronald somos profesionales...
a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.
a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...
Che Ronald ese dia podias haber acompañado tu comentario con un grafico , todavía estas a tiempo
como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...
ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...
saludos muchachos... y lo mejor para todos...
ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...
pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...
en fin..saquen sus conclusiones...

Ronald, no te la creas, va con onda, hubo veces en que le pifiaste, en este papel estoy hace rato y coincidía con vos en que revertía, pero tb le erras, como todo el mundo... saludos y éxitos!

Longa

Mensajepor Longa » Mié Sep 03, 2014 3:05 pm

marcelos escribió:Atenti, pegó la vuelta, mañana plaza :arriba: :arriba:
Fui a ver el futuro y volví

:respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Sep 03, 2014 3:03 pm

10,38 :arriba: afuera... no era que se venia la onda pendorcha de no se que toronja que preanunciaba
la funesta caida de la curva de anda a patear calefones...?
:mrgreen: :wink:

Cristian1976

Mensajepor Cristian1976 » Mié Sep 03, 2014 2:54 pm

LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 1 h
El mercado esta a modo locura... la realidad que arriba de 10k vamos a 11k... Adentro nuevamente en $EDN es claro lo que hizo en 7.15

no hay que ir contramercado, el lema 1 es proteger capital 2 ganar, si confirma hay q comprar... bien por los q aguantaron

:respeto: :respeto:

Entre la semana pasada como te comente x face en este y Pampa y aguante la bajada de esta -6% que se me junto hasta ayer, hoy por suerte paso al frente y si me entra efectivo cargo mas hoy mismo !!
Slds.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 03, 2014 2:50 pm

Tino, no tires mas fruta
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 · 1 h
El mercado esta a modo locura... la realidad que arriba de 10k vamos a 11k... Adentro nuevamente en $EDN es claro lo que hizo en 7.15

no hay que ir contramercado, el lema 1 es proteger capital 2 ganar, si confirma hay q comprar... bien por los q aguantaron

:respeto: :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 03, 2014 2:49 pm

jajajaja, que gracioso, que la curva de la EMMA, de la tangente, de la cotangente, que se cae en picada, bla bla bla.
Hoy con lo que estoy ganando me voy a comprar la fábrica de los autos VALIANT :mrgreen:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mié Sep 03, 2014 2:47 pm

El motivo de la suba, tiene que ver con los subsidios que ya se hace insostenible.
El combustible aumento más de 40% en el año, el gas ya lo ajustaron, faltan ajustar las tarifas eléctricas que le provocan un agujero ENORME!!!
Tarifas congeladas desde 2002 y con el dolar que sube sin parar, debemos tener las tarifas eléctricas mas bajas del mundo :mrgreen: .
Están a tiempo de subirse a la nave espacial, hoy a última hora cerramos la ESCOTILLA y volamos.

UN dato para tener en cuenta, las gasíferas desde que anunciaron el aumento de las tarifas, subieron mas de un 100%

El atraso de las tarifas es tan grande, que recién aumentando el 1000% equiparamos con el promedio de los países vecinos.
Que futuro nos espera Teté!

EDN, refugio de valor :arriba: :arriba:

zxyx

Mensajepor zxyx » Mié Sep 03, 2014 2:44 pm

Hoy 21 hs en Kilkennys puesta en pe** general, preguntar por "Green Arrow"

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 2:43 pm

:respeto:

el_intrepido

Mensajepor el_intrepido » Mié Sep 03, 2014 2:29 pm

Hasta 8 ya probamos que podemos llegar.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mié Sep 03, 2014 2:14 pm

+9% ADR.. paguen infieles.. :arriba: :respeto:

ansioso

Mensajepor ansioso » Mié Sep 03, 2014 1:53 pm

Ronald escribió:Estimados muy buenos dias, solo les escribo para que recuerden cuando RONALD hace unas semanas les dijo que se formo una cuna alcista en maximos y que el adr estaba armando la recuperacion.

me bardearon y dijeron de todo..hasta pusieron informes que decian que el ADR se iba la lona.. en fin..

Ronald somos profesionales...

a los principiantes les digo: lean estos foros pero decidan por uds mismos..si me hicieron caso y mantuvieron se van a forrar.

a los que ponen graficos de diamente y otras cosas MUY MAL ANALIZADAS...les digo... DIJE QUE EN COME SE ARMO UNA DISTRIBUCION Y tambien me bardearon... veremos...

Che Ronald ese dia podias haber acompañado tu comentario con un grafico , todavía estas a tiempo

como siempre las ruedas hablan...y los que me conocen saben que Ronald algo sabe....
@ronaldtrader...sigan a profesionales...

ah.... felicitaciones y a forrarse con edn. quiebre con volumen expansivo de 7,10 habilita 7,32/7,7/8/8.5/9,2 ( lo que dijo ronal a fines de septiembre..veremos)...flojo no??...

saludos muchachos... y lo mejor para todos...

ah... el diamente che?..la tormenta que anunciaban?... vamos fe, energia positiva y sin limites para adelante...

pd: recuerden que aca escribe gente que decia que come ya estaba en 2,30, edn en 5 mangos e indupa en 1 dolar...

en fin..saquen sus conclusiones...

brewmaster

Mensajepor brewmaster » Mié Sep 03, 2014 1:48 pm

Que lindo dia che! EDN y GGAL saliendo ejectadas.

Unas cervecitas para festejar y vamos apuntandole de vuelta a los 16 USD!

Volver a “Acciones líderes”