COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Chicos... ando sin tiempo de mirar el foro.
recién estuve chusmeando un gráfico intradiario de las últimas jornadas...
¿ven un banderín simétrico claro (de continuación)?... ¿o estoy soñando?
Fer.... ¿que opinás?
recién estuve chusmeando un gráfico intradiario de las últimas jornadas...
¿ven un banderín simétrico claro (de continuación)?... ¿o estoy soñando?
Fer.... ¿que opinás?

valiant escribió:esto es normal,los papeles van rotando suba.
estimado, algunos dicen que las rotaciones terminan con las subas de los bancos, veremos ...
el mercado tiene que corregir

a veces se quiere ver lo que no se ve !! 

Los valores que aún se pagan en las bases más altas, significa que no hay consenso de que la suba se terminó, se la sigue viendo alcista, hay mucha cautela, la 2 tendría que estar a 0,03 aprox. pero nada de eso está pasando por ahora
Me acuerdo lo que escribí el 7 de julio y se me pianta un lagrimón Conde....
Porque cmo dije en su mnomento tengo todo lanzado en la 1,20 y en la 1,30 a precios que mejor no recuerdo Conde
... por eso dije que me fui..... porque como venía la mano creí (y sigo creyendo) que me las llevarán todas.... aunque hoy creo en eso un poco menos.... no hablo que baje hasta ahí pero..... Insisto... ojalá no baje por los comprados... Yo gané acá aunque mucho menos de lo que podría haber ganado... pero dije que el indicador de Fer hará historia... y la está haciendo jajajajaj
Abrazo
Budista escribió:Gracias Fer!!!.. Volví antes de lo pensado así que seguiré de cerca estos apasionantes minutos con tanta lucha entre oferta y demandaEse indicador va a hacer historia.... acordate lo que te digo
Porque cmo dije en su mnomento tengo todo lanzado en la 1,20 y en la 1,30 a precios que mejor no recuerdo Conde

Abrazo
me meti yo ayer... y la pudri. lcdtm COME lcdtmdp y la pmqtrmpmp! 

esto es normal,los papeles van rotando suba.
jesus330 escribió:Polledo la peor del mercado 2% up-
Venimos de un 60% aca en 10 días papá

SOIJO escribió:El Conde es la hora del silencio![]()

Budista escribió:Así es la vida Conde..... vemos lo mismo pero miramos distinto... suerte con tu mirada, ojalá sea así.... y si el que mira bien soy yo nos volveremos a ver....
La verdad, a mi me gusta más adivinar que puede venir que la operatoria en sí, obviamente me gusta ganar money, pero me motiva más poder leer entre lineas lo que quiere hacer el mercado.
Fer lo hace pero se basa en en el AT, lo mío es más de pantalla.
Igual Budista no pasa nada, sea tu mirada o la mía no tiene importancia, y aunque no estuviste adentro (o si) en la fuerte suba ya tenés un indicador propio, el Budista indicator, que más se puede pedir.

Buenos negocios
No lo dejen afuera a Beats q si nó compró en 6/7/8 va a tener que mirar otro canal 

El Conde es la hora del silencio

Así es la vida Conde..... vemos lo mismo pero miramos distinto... suerte con tu mirada, ojalá sea así.... y si el que mira bien soy yo nos volveremos a ver....