COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
me meti yo ayer... y la pudri. lcdtm COME lcdtmdp y la pmqtrmpmp! 

esto es normal,los papeles van rotando suba.
jesus330 escribió:Polledo la peor del mercado 2% up-
Venimos de un 60% aca en 10 días papá

SOIJO escribió:El Conde es la hora del silencio![]()

Budista escribió:Así es la vida Conde..... vemos lo mismo pero miramos distinto... suerte con tu mirada, ojalá sea así.... y si el que mira bien soy yo nos volveremos a ver....
La verdad, a mi me gusta más adivinar que puede venir que la operatoria en sí, obviamente me gusta ganar money, pero me motiva más poder leer entre lineas lo que quiere hacer el mercado.
Fer lo hace pero se basa en en el AT, lo mío es más de pantalla.
Igual Budista no pasa nada, sea tu mirada o la mía no tiene importancia, y aunque no estuviste adentro (o si) en la fuerte suba ya tenés un indicador propio, el Budista indicator, que más se puede pedir.

Buenos negocios
No lo dejen afuera a Beats q si nó compró en 6/7/8 va a tener que mirar otro canal 

El Conde es la hora del silencio

Así es la vida Conde..... vemos lo mismo pero miramos distinto... suerte con tu mirada, ojalá sea así.... y si el que mira bien soy yo nos volveremos a ver.... 

Además pegó un salto el volumen, de 4 palos y pico a casi 7 en muy poco tiempo
El Conde escribió:Gracias Soijo, estoy viendo mal o apareció el de las 100k redondas?? ya van 2 o 3 operaciones con minutos de diferencia
Llevando oculto, obviamente
Budista escribió:Está lanzado a octubre el 5% del capital social de la empresa...... acá hay algo que no sabemos o ya sabemos lo que vendrá.....
para mi es lo segundo así que yo sigo mirando...... por los que están adentro ojalá esta vez esta vez sea distinto...
Nadie lo sabe Budista, por eso hoy escribí que me parecía que era lo contrario a lo que vos ves.
Alguno de los 2 va a tener razón.

SOIJO escribió:Hoy salí de 17 Oct. GGal que venía desde el viernes llevando, 1,15 me fuí pero hay recorrido.
Come hoy define achicando el volumen la última hora habrá que ver como cierra , el dinero
que está en juego no creo que sea para lateralizar.
El viernes y lunes entré en Fipla y hoy reforcé CADO por que está papá 40 comprando y parece que donde
mete la mano hay joda.( Son modas)
Gracias Soijo, estoy viendo mal o apareció el de las 100k redondas?? ya van 2 o 3 operaciones con minutos de diferencia
Budista escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Budista el Vie Ago 29, 2014 3:05 pm
Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Pasan los 60 palos los lanzamientos...... cuiden la plata...
Está lanzado a octubre el 5% del capital social de la empresa...... acá hay algo que no sabemos o ya sabemos lo que vendrá.....
para mi es lo segundo así que yo sigo mirando...... por los que están adentro ojalá esta vez esta vez sea distinto...
El Conde el volumen de contado no existe por ahora....
creo q es buena señal.
creo q es buena señal.