chare escribió:Tasa

14.5/15, mucha liquidez y pocos destinos
ELQUILMEÑO escribió:
Pero el merval digamos que esta on fire, no para de volar, si no saben que hacer que compren papeles....

chare escribió:Los bancos no compran esas cosas

ELQUILMEÑO escribió:
Amigo, tene cuidado que te vas a atragantar con el payaso que te tragastes... jajajajaja, buen chiste
chare escribió:
No es un chiste, es una realidad, las que compran son las soc de bolsa de los bancos, aca solo se invierte en Letra, Notas, Bonos o Acciones propias. además de créditos, Tomate el laburo y fijate alguna cartera de Banco comercial Argento
chare escribió:Si tienen empresas vinculadas que es otra cosa. que aca se privilegia es Spred, el banco siempre gana, el que pierde es el ahorrista o el tomador de créditos.
La verdad Chare, no puedo ni hablar del tema, porque jamas me tome el tiempo de mirar en que invierten los bancos aparte lo que logicamente sabemos todos, supuse que tb invertian en acciones a traves de sus FCI pero indudablemente por lo que comentas estaba equivocado. Y que hacen entonces con la guita que les sobra y no tienen donde meterla? (espero que chiqui no lea esto porque sino ya me veo la contestacion)