"bariloche"Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun ladoMi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion
bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun ladoMi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion
rojo escribió:Pascua tene cuidado que no te piquen el boleto a vos tambiensalta de la cubierta antes de que se vaya a pique el titanic
podes travestirte al Massismo o al Sciolismo
pabloj27 escribió: este país esta hecho a medida de los que se creen vivos, siempre la trampa va a ganar a la honestidad...por eso estamos siempre en el eterno despegue.
Pascua escribió:Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas.
floripa escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19528 ... -Facebook-
Mauri sigue afanando...
El gobierno que mas impuestos aumento en la historia y el que mas deuda contrajo...
¿Queres imitar a la vieja terca multimillonaria Mauri?
Pascua escribió:Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas.
FEF escribió:Esperemos que finalmente el poder judicial yanqui corrija el "error":
"La impresión entre abogados y banqueros es que habría una autorización de los giros -el Citibank es quien los canaliza junto al JP Morgan- dado que la Justicia de EE.UU. reconocería que no puede afectar papeles enmarcados en otras jurisdicciones."
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=756777
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, Gianca01, Google [Bot], hordij, MarkoJulius, Morlaco, pepelastra, Semrush [Bot], ukumar y 319 invitados