MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Si, empezá a apretar el pomo.
DAX escribió:La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
Y este quien es Judgement Day Terminator mandando sentencia? Esto es transitorio por baja de ccl papá, la fiesta sigue mañana

La suba fue excesiva, mañana se verán las consecuencias.
jafebo escribió:si muchachos, miro los nros, y veo que estamos en maximos, hoy no vendi nada y anduve queriendo comprar, soy optimista por naturaleza y en el caso de las acciones argentinas las veo up up up por miles de razones (hablando siempre en pesos).
pero no quita que hay que ser precavido y tener el gatillo a mano, porque en un abrir y cerrar de ojos te dejan como el trabuco a chavez el bostero...
a mi no me gustaria comerme el puntazo de tocar 9000 puntos 100% comprado que se yo.
En Pesos estas en maximos, hace la cuenta en dolares y grafica depues me decis de cuanto fue la suba.
jafebo escribió:Lukary, se pierde y se gana al vender.
Mañana si arranca rojizo puede ser mas complicado porque muchos hoy nos la bancamos porque venismo contando ganancias muy lindas y dejandolas correr pero mañana si viene otro sacudon puede ser mas de estampida la cosa...
Cris no para de darles driver a los osos la cdsm...
Si, tal cual. Yo me la fume porque tengo TECO y estaba 5% arriba... Pero mañana mas vale que repunte.
EMPOMATOR ZAFANDO EMPOMATOR VIENE AFILADO EMPOMATOR EMPOMATORRRR AL PODER
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10063.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 10063.html
Algunos paginas de agentes lo publican junto con todos los bonos (algunos podes filtrar los que son en dolares) sino bolsar
Una mas ! y no los jodo mas !! ( cantito de cancha )
y donde puedo ver las cotizaciones de los bonos en USD ?
y donde puedo ver las cotizaciones de los bonos en USD ?
Psychatog escribió:Gente, consulta a los que puedan saber, ¿ de donde puedo sacar la formula para ver la correlación que tienen los ADR con la cotización en pesos en el Merval ?
Osea, quiero calcular el precio en pesos acá tomando el ADR en gral. de todas las acciones. ¿ Hay alguna pagina, tabla o algo ?
Desde ya muchas gracias !!
Aca: http://tradingindependiente.blogspot.fr ... traje.html
Gente, consulta a los que puedan saber, ¿ de donde puedo sacar la formula para ver la correlación que tienen los ADR con la cotización en pesos en el Merval ?
Osea, quiero calcular el precio en pesos acá tomando el ADR en gral. de todas las acciones. ¿ Hay alguna pagina, tabla o algo ?
calma muchachos, si subiera todos los dias todos seriamos magnates, y paradojicamente, ninguno lo seria.
Que nerviosismo che, tranquilo, bajó el CCL por la venta de dolarizados y el market afuera estuvo feo.
En fin alguien que esclarezca el panorama por favor al final que fue esta baja abrupta? toma de ganancias? baja del dólar? venta forzada de activos de bancos? corrección? pegó el default? reversal? Que joraca pasó? para tanto era lo de la venta de activos dolarizados?

si muchachos, miro los nros, y veo que estamos en maximos, hoy no vendi nada y anduve queriendo comprar, soy optimista por naturaleza y en el caso de las acciones argentinas las veo up up up por miles de razones (hablando siempre en pesos).
pero no quita que hay que ser precavido y tener el gatillo a mano, porque en un abrir y cerrar de ojos te dejan como el trabuco a chavez el bostero...
a mi no me gustaria comerme el puntazo de tocar 9000 puntos 100% comprado que se yo.